¿Cómo se han portado nuestros módulos prefabricados en 2022?

estadísticas modular 2022

Arrancamos el año rememorando los servicios que han realizado nuestros módulos prefabricados durante el 2022.

A lo largo de 365 días se pueden hacer muchísimas cosas. Participar en un evento deportivo, no perderse la fiesta mayor de tu pueblo o ir a un festival de música. Los planes son casi infinitos, igual que las posibilidades que ofrecen nuestras estructuras modulares y módulos prefabricados.

En 2022 nuestra sección modular ha servido un total de 1900 módulos prefabricados. Todos ellos pasando por un riguroso proceso de reparación, revisión y desinfección para que la experiencia de nuestros clientes fuera la más satisfactoria posible.

¿Dónde han estado nuestros módulos prefabricados? módulo festival cruïlla

A nuestros módulos les va la marcha. Más de 260 módulos prefabricados de todo tipo (módulo comedor, contenedor, módulo oficina, módulo sanitario, módulo taquilla, módulo vestuario) han estado presentes en festivales musicales como estos de a continuación:

Además, no han querido perderse el momento más esperado del año por los mataroneses, Les Santes. Más de 20 módulos prefabricados acompañaron a la ciudad durante la celebración de esta fiesta mayor.

Un par de meses antes, precisamente en Mataró, estuvimos presentes en la Romería rociera con 10 módulos WC químicos portátiles de la marca Toi Toi.

Del mismo modo que nuestros módulos no han se han perdido ningún festival, también han dado servicio al sector industrial. Así ha sido el caso del centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping de la Jonquera y la nave de Mango en Lliçà d’Amunt,  a los cuales nuestros módulos han ayudado durante los trabajos de remodelación y ampliación que se han realizado.

En cuanto a los WC químicos, hemos suministrado más de 450 para trabajos en obras. Se puede decir que en 2022 desde Homs Rentals hemos hecho un auténtico despliegue de módulos.

Confía en nuestro servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de módulos. Disponemos de todo tipo de espacios y módulos en alquiler para que lleves a cabo tu proyecto.

Deja una respuesta

preloader