Atención al Cliente ¿Te ayudamos?

Puedes contactar con nosotros como te sea más cómodo:

Chat online

Chatea con uno de nuestros técnicos

clica aquí

¿Te llamamos?

O llámanos al 630 07 47 48

clica aquí

Consulta

las preguntas más frecuentes

clica aquí

Si quieres hablar con uno de nuestros asesores en línea, sólo debes hacer clic en el botón “Chat Online” que te aparece en el margen derecho de la pantalla (versión escritorio) y escribir tu consulta.

Uno de nuestros asesores, te responderá para resolver todas tus dudas.

1. Haz click aquí

Icono ejemplo del funcionamiento del chat

2. Escribe tu consulta

Imagen chat de atención al cliente

Nuestro horario de atención online es:
de Lunes a Viernes
de 8 h a 13 h y de 15 h a 19 h

Si quieres que te llamemos solo tienes que hacer clic en el botón “Te llamamos” que te aparece en el margen derecho de la pantalla (versión escritorio), introducir tu número de teléfono en la ventana que se te mostrará y hacer clic en el botón enviar.

Uno de nuestros asesores, se pondrá en contacto contigo para atenderte personalmente.

Acceso rápido a atención al cliente

1. Haz click aquí

Imagen Te Llamamos Germans Homs

2. Escribe tu n.º de teléfono

También puedes llamarnos al
630 07 47 48
de Lunes a Viernes
de 8 h a 13 h y de 15 h a 18 h

A continuación te presentamos una lista de preguntas que vamos actualizando en función de las consultas que recibimos de nuestros clientes.

Si tu duda no ha sido resuelta con estas preguntas, ponte en contacto con nosotros de la manera que te sea más cómoda y te atenderemos a la mayor brevedad posible: en nuestras sedes, por teléfono, chat online o enviandonos tu consulta mediante el formulario de contacto.

Sobre el pago del alquiler

¡Alquilar nunca había sido tan fácil y seguro! Desde Homs Rentals te ofrecemos diversos métodos de pago, así encontrarás la opción más cómoda para ti:

  • Tarjeta de crédito: aceptamos Visa, MasterCard o Maestro. Todo el procedimiento está protegido con el sistema SSL-encrypted, por lo que tu pago es 100% seguro.
  • Bizum: es un método totalmente sencillo y cómodo. Simplemente tendrás que descargarte la aplicación en el móvil y seleccionar Bizum como método de pago una vez finalices la compra. Recuerda revisar que tu banco acepta este método de pago. Después, se abrirá una pestaña en tu navegador que te pedirá tu número de teléfono, y simplemente tendrás que confirmar la operación en él. ¡Eso es todo!

El primer pago que realizarás será el de la fianza. Una vez devuelto el producto y este haya llegado a nuestras instalaciones, te devolveremos la fianza descontando los días de alquiler de tu producto. ¡Es supersencillo! Así, podrás alquilar tu producto con un solo pago, siempre que el importe total no exceda el de la fianza.

Calcularemos el coste real del alquiler, según los días que finalmente hayas utilizado el producto:

  • Si el coste total del alquiler es inferior al coste de la fianza, te devolveremos la diferencia.
  • Si el coste total del alquiler es superior al coste de la fianza, deberás abonarnos la diferencia.

Nuestro servicio de alquiler se contabiliza por días, no por horas, en el caso de la maquinaria. Así que el importe total del alquiler se deducirá de tu fianza, teniendo en cuenta los días que hayas alquilado el producto. En el caso de los módulos y los depósitos de gasoil, los alquileres son mensuales.

No existe un periodo mínimo de alquiler, pero el cobro de este sí será el mínimo para cada caso: 1 día en el caso de la maquinaria y 1 mes para módulos y depósitos de gasoil.

Mediante este suplemento, aseguramos cubrir cualquier robo, hurto o actos vandálicos, a excepción del incendio, sobre cualquier material alquilado. El cliente sólo deberá responder con el 50 % del valor de reposición del nuevo material.

Si un viernes realizas un pedido en nuestra página web, y devuelves el producto el siguiente lunes antes de las 9:00 h, podrás disfrutar de nuestra maquinaria durante tres días y solo pagarás el importe correspondiente a dos de ellos. ¡Tres días por el precio de dos!

Sobre la confirmación de mi pedido

Una vez hayas realizado el pago de la fianza, uno de nuestros asesores web se pondrá en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad del producto. En el caso de que no tengamos disponible este producto, te ofreceremos una alternativa o anularemos el pedido, devolviendo la fianza.

Una vez has realizado un pedido en nuestra página web, recibirás un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado. Este mensaje confirma que has realizado el pago de una fianza y en él te informamos de los detalles de tu pedido: el producto seleccionado, la fecha y el lugar y método de recogida y entrega. Pero no será hasta que nos pongamos en contacto contigo cuando te confirmaremos en firme la disponibilidad del producto y los detalles logísticos. Deberás esperar el contacto de uno de nuestros asesores web, para que tu pedido esté confirmado.

Sobre la entrega y devolución de un producto

Nuestro servicio de reparto y entrega cubrirán todas tus necesidades. Operamos de lunes a viernes de 8:00 h hasta las 19:00 h, y los sábados de 8:00 h hasta las 13:00 h. Para entregas y recogidas fuera de este horario, consúltanos.

Nuestra estructura logística tratará de adaptarse todo lo posible a tus necesidades. No obstante, si las condiciones lo permiten, tendrás un horario aproximado de recogida y de entrega una vez nuestro asesor web te haya confirmado el pedido.

Desde Homs Rentals ofrecemos dos métodos de entrega y devolución de pedidos: puedes recogerlo en una de nuestras sedes, o podemos enviártelo a una dirección.

A la hora de realizar el formulario a través de nuestra página web, debes seleccionar el método de entrega y devolución antes de realizar el pago de la fianza. Puedes escoger el método que te sea más cómodo. Una vez seleccionado tu método de entrega que más se ajuste a tus necesidades, podrás escoger el mismo u otro diferente para devolverlo. ¡Así seleccionas tu opción más cómoda!

Una vez has finalizado el trabajo con uno de nuestros productos, puedes devolverlo en alguna de nuestras sedes o bien solicitar una recogida. Si deseas que vayamos a recogerlo, debes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier canal: teléfono, chat, email o bien el formulario de contacto (seleccionando la opción “Devolver un producto”) para que podamos gestionar con nuestro departamento logístico la recogida del producto alquilado.

A la hora de alquilar un servicio que necesita combustible, desde Homs Rentals nos aseguraremos de entregarte el producto con el depósito lleno. Así, lo podrás disfrutar desde el primer momento. Al realizar la devolución, siempre pedimos que el depósito venga igual de lleno y en las mismas condiciones en las que se entregó; si no es así, se descontará la parte consumida a la hora de devolver la fianza.

Sobre incidencias con los productos alquilados

Si sufres un hurto del producto alquilado, lo primero que tienes que hacer es denunciar los hechos. Una vez iniciado el procedimiento, se deberá facilitar una copia de dicha denuncia a Homs Rentals para que pueda entrar en funcionamiento el suplemento de cobertura.

Nuestros productos están debidamente revisados. Cada vez que se devuelve un producto alquilado, sea cual sea, siempre se realiza una inspección técnica para garantizar que, una vez este vuelva a un cliente, cumpla las mejores condiciones. No obstante, siempre puede producirse una avería. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier canal: teléfono, chat, email o bien el formulario de contacto (seleccionando la opción “Informar sobre una avería”). Una vez anotada, nuestro departamento de taller se desplazará con la mayor brevedad posible.

¿TE AYUDAMOS?

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.









    Motivo de tu consulta

    Adjuntar documento


      Tamaño máximo archivo: 4 MB (4.096 KB) – Formatos permitidos: pdf, doc, jpg, jpeg, png, bmp

    Comentarios


    Términos y condiciones