¿Qué módulos necesitaba el Festival Cruïlla?

Para el Festival Cruïlla que se ha celebrado del 6 al 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, hemos proporcionado hasta 43 módulos prefabricados para garantizar la comodidad y cubrir las necesidades de este festival musical y sus artistas invitados.

Libertad, felicidad y fiesta garantizada es lo que se han encontrado todos los aficionados que han decidido pasarse por el Festival Cruïlla del 6 al 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

En una ciudad emblemática y en un entorno al aire libre frente al mar, los asistentes han disfrutado de una experiencia irrepetible en la que Germans Homs ha proporcionado concretamente 43 módulos prefabricados.

Módulos del Festival Cruïlla

3 oficinasmódulos homs festival cruïlla

Montamos 3 oficinas prefabricadas, ideales para este tipo de eventos por su rápida instalación en pequeños emplazamientos provisionales.

3 casetas prefabricadas

Además de las anteriores oficinas prefabricadas, hemos llevado 3 casetas prefabricadas de oficina que constan de dos espacios individuales para trabajar de forma amplia y cómoda.

34 vestuarios

La cantidad de artistas invitados al Festival Cruïlla es tan grande que por ello hemos proporcionado hasta 34 vestuarios, en los que los cantantes han podido cambiarse y acomodarse antes y después de sus actuaciones.

La mayoría de los vestuarios prefabricados eran de 6 m de largo, pero también encontramos algunos un poco más pequeños, aunque con las mismas funcionalidades.

Además, hemos llevado 1 caseta prefabricada de tipo oficina o camerino con dos espacios individualizados y 2 contenedores blindados, uno de tamaño medio y otro de gran volumen, ideales para almacenar.

¿Qué debo saber del Festival Cruïlla?

Del Festival Cruïlla necesitas saber que se trata de una experiencia basada en la música y acompañada de artes, performance y espectáculos de comedia.

Entre los artistas invitados de los que se ha podido gozar encontrarás a Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Tanxugueiras, Rozalén, Zahara, Rigoberta Bandini y muchos más.

El Festival Cruïlla quiere que bailes, saltes y disfrutes como nunca. Para ello ha contado de una zona de gastronomía para recuperar las fuerzas e hidratarse bien, de espectáculos de comedia para reír a carcajadas, y de la zona de conciertos para cantar y darlo todo.

¿Sabías que disponemos de un servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de módulos prefabricados para eventos? Nuestro servicio integral se encarga de todo lo que necesites. ¡Descúbrelo!

Deja una respuesta

preloader