Germans Homs se redefine y pasa a llamarse Homs Rentals

portada nueva marca homs rentals

Con fecha 12 de julio de 2022, Germans Homs anuncia el cambio de nombre e imagen de su marca, pasando a llamarse Homs Rentals. Tras valorar cómo la empresa quiere presentarse al mercado y qué mensaje quiere transmitir interna y externamente, ha decidido adaptar su imagen.

En 2010 iniciamos nuestra andadura en el sector de alquiler de maquinaria con 25 trabajadores y 2 sedes ubicadas en Cabrera de Mar y Granollers. Hoy contamos con más de 250 trabajadores y 19 delegaciones comerciales en Cataluña. El crecimiento a lo largo de estos años nos ha llevado a reflexionar sobre quienes somos y quienes queremos ser.

El cambio de nombre e imagen se ha dado a conocer en el Recinto Modernista de Sant Pau, donde estaba invitada toda nuestra plantilla de trabajadores y algunos de nuestros colaboradores y proveedores de confianza.

¿Por qué Homs Rentals? 

Somos los mismos de siempre, pero hemos crecido y queremos continuar creciendo. Por ello, nuestra identidad visual tenía que adaptarse a la nueva realidad y al nuevo futuro. Necesitábamos un nuevo nombre y una nueva imagen que diese respuesta a esta realidad.

Homs es el origen del negocio y seguimos manteniendo nuestra esencia de empresa familiar y para acompañarlo, hemos buscado una palabra que nos define como una empresa de alquiler multisectorial, especialista y con voluntad de crecer. Esa palabra, capaz de traspasar fronteras, es Rentals.

Para dar forma a Homs Rentals necesitábamos una imagen con personalidad propia y que fuera fácilmente reconocible y aplicable. No se trataba de crear sólo un logotipo, sino una imagen en todas sus dimensiones que enfatizara los valores de la marca.

Desde el color, un símbolo, elementos como las flechas que refuerzan los conceptos de mejorar, eficiencia o detectar oportunidades y dar soluciones. Y, evidentemente los animales, un recurso gráfico que nos ha acompañado en los últimos años y que nos ha hecho diferentes y transgresores en nuestro mercado. Pero con un nuevo enfoque, representando sostenibilidad y que somos una empresa multisectorial, con un aire totalmente renovado y fresco.

¿Cómo es Homs Rentals? 

Siguiendo un ‘estilo de juego’ muy marcado, los valores y ética que nos definen son:

Audaz. Por qué buscamos más allá de los horizontes conocidos, investigamos y nos aventuramos para continuar siendo innovadores, inconformistas y, en definitiva, mejores. La audacia nos hará ir más allá de nuestros propios límites cada día, y esto nos hace ser más grandes y mejores.

Entusiasta. Porque la pasión por lo que hacemos y por lo que somos nos define. Somos entusiastas y esto nos hace disfrutar de nuestro día a día. También nos ayuda a ser más competitives y a estar motivados incluso en los momentos difíciles. El entusiasmo nos define porque es el motor que nos da fuerza y frescor.

Compromiso. Lo somos porque nos debemos a nuestros clientes, a nuestros inversores y a todas las entidades que nos dan confianza. Porque tenemos palabra y la respetamos. Cumplimos lo que prometemos y queremos que continue siendo así.logo nuevo homs rentals

Este cambio lo hacemos porque nos gusta y creemos en el alquiler. Damos importancia a las necesidades de nuestro cliente, cuyas prioridades son el precio, la disponibilidad y sobre todo alguien de confianza que le asegure que podrá hacer su trabajo a tiempo. Cubrimos las necesidades del alquiler en cualquier punto del proceso y de forma transversal, desde asesorar sobre qué alquilar, hasta ofrecer la formación de uso necesaria sobre una máquina. Nuestro valor está en el servicio y el conocimiento.

Hemos comenzado una revolución y queremos seguir jugando ¡Descubre nuestros servicios de alquiler, eventos, formación, reparación y mucho más!

Homs Rentals

Makes you better

Deja una respuesta

preloader