7 Beneficios de nuestro congelador de tuberías eléctrico

Te contamos los beneficios que ofrece nuestro congelador de tuberías eléctrico Rems Frigo 2 y qué trabajos se pueden realizar con él.

El congelador para tubos Rems Frigo 2 está diseñado para la reparación o sustitución de tubos, congelando el agua que pasa por estos y así poder trabajar sin necesidad de cortar el suministro general o vaciarlos al completo. Se trata de un congelador eléctrico para tuberías de cobre, acero, plástico y composite, muy fácil de utilizar.

¿Cómo funciona el congelador de tuberías eléctrico?

Su funcionamiento se basa en un sistema eléctrico de congelación rápida y sencilla sin vaciar la tubería, en el que el circuito del líquido congelante ecológico está cerrado, es decir, no pasa fluido.

El dispositivo hace circular su refrigerante a los cabezales de congelación de aluminio. Esto forma un tapón de hielo en tan solo 6 minutos. Una vez obstruido el tubo y con el tapón de hielo, cortaremos la parte del tubo congelada, repararemos la zona afectada o la sustituiremos por un manguito nuevo, y soldaremos la tubería.

Para acelerar el proceso de congelación, contamos con un frasco de gel congelador que se aplica a los cabezales congeladores antes de colocarlos en el tubo. ¡Una reparación de tuberías sin obras!

Beneficios que ofrece el Rems Frigo 2

Cuando utilices el Rems Frigo 2 debes saber que cuentas con los siguientes beneficios:

Ahorro de agua. Al reparar solamente una parte de la tubería, no es necesario vaciar el resto del tubo.

No metemos agua dura. El agua dura tiene un alto contenido mineral, especialmente calcio (cal) y magnesio, que pueden causar problemas en el mantenimiento de las tuberías.

Congelación fácil y rápida sin drenaje. La congelación se consigue en 6-9 minutos sin retirar el agua.

Ahorro de tiempo. Gracias a la rápida congelación y la reparación de solamente una parte de la tubería, reducimos los tiempos de trabajo. ¡Reparación de tubería express!

Silencioso. Con una potencia de 430 W, este modelo presenta unas bajas emisiones sonoras.

Fácil de transportar. Con un peso de 23 kg, este congelador de Rems contiene un compartimento superior para guardar las mangueras de congelación y cualquier tipo de accesorios o herramientas de fontanería.

Usos del congelador de tuberías Rems Frigo 2

Te contamos qué trabajos es capaz de hacer nuestra máquina para congelar tuberías eléctrica.congelador Rems Frigo 2

Sustitución de radiadores, climatizadores por agua, purgadores, válvulas de corte y otros elementos de seguridad sin corte de suministro de agua.

Reparación de elementos de agua caliente sanitaria (ACS), climatización, circuitos de protección contra incendios (PCI), circuitos cerrados de agua.

– Reparación de fugas de agua sin corte de suministro.

– Realización de tareas de mantenimiento en circuitos de agua sin paro de producción.

Ampliación de instalación de tuberías.

Si necesitas reparar una tubería que contenga agua y quieres hacerlo de forma rápida y fácil, el congelador de tuberías eléctrico Rems Frigo 2 es lo que buscas. ¡No esperes más y alquila ya la tuya!

Deja una respuesta

preloader