Te contamos los beneficios que ofrece nuestro congelador de tuberías eléctrico Rems Frigo 2 y qué trabajos se pueden realizar con él.
El congelador para tubos Rems Frigo 2 está diseñado para la reparación o sustitución de tubos, congelando el agua que pasa por estos y así poder trabajar sin necesidad de cortar el suministro general o vaciarlos al completo. Se trata de un congelador eléctrico para tuberías de cobre, acero, plástico y composite, muy fácil de utilizar.
¿Cómo funciona el congelador de tuberías eléctrico?
Su funcionamiento se basa en un sistema eléctrico de congelación rápida y sencilla sin vaciar la tubería, en el que el circuito del líquido congelante ecológico está cerrado, es decir, no pasa fluido.
El dispositivo hace circular su refrigerante a los cabezales de congelación de aluminio. Esto forma un tapón de hielo en tan solo 6 minutos. Una vez obstruido el tubo y con el tapón de hielo, cortaremos la parte del tubo congelada, repararemos la zona afectada o la sustituiremos por un manguito nuevo, y soldaremos la tubería.
Para acelerar el proceso de congelación, contamos con un frasco de gel congelador que se aplica a los cabezales congeladores antes de colocarlos en el tubo. ¡Una reparación de tuberías sin obras!
Beneficios que ofrece el Rems Frigo 2
Cuando utilices el Rems Frigo 2 debes saber que cuentas con los siguientes beneficios:
– Ahorro de agua. Al reparar solamente una parte de la tubería, no es necesario vaciar el resto del tubo.
– No metemos agua dura. El agua dura tiene un alto contenido mineral, especialmente calcio (cal) y magnesio, que pueden causar problemas en el mantenimiento de las tuberías.
– Congelación fácil y rápida sin drenaje. La congelación se consigue en 6-9 minutos sin retirar el agua.
– Ahorro de tiempo. Gracias a la rápida congelación y la reparación de solamente una parte de la tubería, reducimos los tiempos de trabajo. ¡Reparación de tubería express!
– Silencioso. Con una potencia de 430 W, este modelo presenta unas bajas emisiones sonoras.
– Fácil de transportar. Con un peso de 23 kg, este congelador de Rems contiene un compartimento superior para guardar las mangueras de congelación y cualquier tipo de accesorios o herramientas de fontanería.
Usos del congelador de tuberías Rems Frigo 2
Te contamos qué trabajos es capaz de hacer nuestra máquina para congelar tuberías eléctrica.
– Sustitución de radiadores, climatizadores por agua, purgadores, válvulas de corte y otros elementos de seguridad sin corte de suministro de agua.
– Reparación de elementos de agua caliente sanitaria (ACS), climatización, circuitos de protección contra incendios (PCI), circuitos cerrados de agua.
– Reparación de fugas de agua sin corte de suministro.
– Realización de tareas de mantenimiento en circuitos de agua sin paro de producción.
– Ampliación de instalación de tuberías.
Si necesitas reparar una tubería que contenga agua y quieres hacerlo de forma rápida y fácil, el congelador de tuberías eléctrico Rems Frigo 2 es lo que buscas. ¡No esperes más y alquila ya la tuya!