Mostrando los 2 resultados

Alquiler de herramientas de fontanería Rems

Alquiler de herramientas de fontanería Rems

El trabajo con tuberías exige el uso de maquinaria y herramientas de fontanería de calidad, capaces de realizar todo tipo de tareas de forma óptima y segura. Ya sea congelar o prensar tuberías o bien para realizar otro tipo de trabajo de fontanería. En Homs Rentals contamos con las herramientas de la marca Rems para responder con éxito a las exigencias de este sector ¡Accede a nuestro catálogo de maquinaria Rems para trabajar con tuberías!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Congeladoras de tubos

Congelador de tuberías eléctrico

Fianza:
150 €
Tarifa:
38,95 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido

Prensadoras de tubos

Prensadora de tubos

Fianza:
150 €
Tarifa:
34,49 /día

Mostrando los 2 resultados

Maquinaria y Herramientas para tuberías

En Homs Rentals apostamos por maquinaria de alta calidad, como es el caso de los productos REMS que destacan por su tecnología innovadora y sus altos estándares de calidad. Conocemos bien el sector, y por ello las prensadores de tubos o el congelador de tuberías Rems se convierten en los mejores aliados para tareas de fontanería. Además, todos los productos Rems responden a las normas de seguridad y prevención de accidentes y cumplen con las respectivas normas europeas correspondientes según los términos de las directivas de la UE.

La empresa Rems cuida tanto criterios tecnológicos como ergonómicos y medioambientales para poder facilitar todo tipo de tareas y optimizar los tiempos de ejecución. Ofrecemos una selección de herramientas especializadas de los fabricantes más confiables y de alta calidad de la industria, como es el caso de la maquinaria Rems.

¿Buscas la mejor solución para trabajos de fontanería y tuberías? Cuenta con nuestro catálogo de alquiler de maquinaria profesional para el tratamiento de tuberías. En Homs Rentals contarás con un servicio integral de alquiler de maquinaria que incluye no sólo asesoramiento personalizado en la elección del tipo de herramienta que necesites, sino un servicio técnico que se encarga de la reparación y sustitución en caso de avería de todo tipo de maquinaria alquilada para evitar cualquier interrupción de tus proyectos y plazos de entrega.

Entra en Homs Rentals y descubre nuestra selección de herramientas de fontanería Rems en alquiler.

preloader