Descubre la roscadora electro portátil Amigo 2 de REMS, una herramienta potente y manejable diseñada para roscar con un brazo de retención único. Esta roscadora eléctrica, ideal para instaladores, cuenta con cambio de cabezal rápido y un brazo robusto de manejo sencillo para soportar el par de giro en ambos sentidos.
Esta máquina es perfecta a la hora de realizar una reparación, reforma u obra. Además, puedes utilizarla en todos los lugares sin tornillo de banco. Se trata de una herramienta potente que facilita las operaciones de roscado. Rems Amigo 2 está diseñado para roscar conductos eléctricos de hasta 50 mm y tuberías de hasta 2″, lo que lo convierte en una excelente opción para los instaladores eléctricos y fontaneros. Con solo 6,5 kg de peso, dispone de un motor universal de 1700 W con una gran potencia de arranque. Su brazo de retención ofrece sujeción segura a través de la posición oblicua del husillo, consiguiendo una unión por autoesfuerzo garantizando un roscado rápido y eficiente, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.
Esta roscadora electro-portátil dispone de cabezales de roscar de cambio rápido que junto a los peines y la tapa forman una unidad compacta, garantizando un inicio de roscado suave ligero. También incluye un spray de 400 ml, ideal para conseguir un roscado sin esfuerzo y uniforme de los tubos de metal. Su diseño liviano y compacto facilita su manejo y transporte, lo que garantiza comodidad y flexibilidad en el trabajo. Ideal utilizar en entornos de obra, incluso en lugares de difícil acceso por su tamaño. La guía de tubo es larga y precisa para conseguir un centrado perfecto del tubo. Además, las ventanas del cabezal se hacen grandes hacia el exterior para facilitar el desalojo de virutas y conseguir de esta forma unas roscas impecables.
¿Buscas una herramienta roscadora electro-portátil cuyas medidas sean ½» – ¾» – 1″-1¼» – 1½» – 2″? ¡Alquila online la roscadora eléctrica Rems Amigo 2!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.