El Amigo 2 de REMS es una herramienta potente y manejable diseñada para roscar con un brazo de retención único. Esta roscadora eléctrica, ideal para instaladores, cuenta con cambio de cabezal rápido y un brazo robusto de manejo sencillo para soportar el par de giro en ambos sentidos.
Esta máquina es perfecta a la hora de realizar una reparación, reforma u obra. Además, puedes utilizarla en todos los lugares sin tornillo de banco.
La roscadora electroportátil Amigo 2 dispone de sólo un tipo de cabezal de roscar, pequeño, compacto, de cambio rápido y sólo un tipo de peines de roscar. Construida de forma compacta y robusta, esta herramienta es apropiada para la obra y para utilizar en cualquier parte de forma inmediata, incluso en lugares de difícil acceso.
Con solo 6,5 kg de peso, dispone de un motor universal de 1700 W con una gran potencia de arranque. Su brazo de retención ofrece sujeción segura a través de la posición oblicua del husillo, consiguiendo una unión por autoesfuerzo.
Esta roscadora eléctrica dispone de cabezales de roscar de cambio rápido que junto a los peines y la tapa forman una unidad compacta, garantizando un inicio de roscado suave ligero. También incluye un spray de 400 ml, ideal para conseguir un roscado sin esfuerzo y uniforme de los tubos de metal.
La guía de tubo es larga y precisa para conseguir un centrado perfecto del tubo. Además, las ventanas del cabezal se hacen grandes hacia el exterior para facilitar el desalojo de virutas y conseguir de esta forma unas roscas impecables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.