Las 8 nuevas herramientas de fontanería que debes conocer

nuevas herramientas fontanería

Sumamos a nuestro amplio catálogo de productos, ocho nuevas herramientas de fontanería para el sector de la instalación.

Los fontaneros e instaladores saben de la importancia de contar con un equipo de trabajo adecuado. Desde Homs Rentals trabajamos por proporcionar a nuestros clientes el equipamiento necesario para llevar a cabo sus proyectos. Por ello, hemos incorporado a nuestro catálogo de maquinaria y herramientas de fontanería ocho nuevos productos que debes conocer.

Bomba electrónica de lavado de tuberías

Alquiler Bomba Electrónica de lavado de Tuberías Rems

El Rems Multi Push S es un dispositivo electrónico diseñado para lavar con agua o mezcla de agua/aire, desinfectar, limpiar, y mantener en buen estado sistemas de tuberías. Esta potente y compacta bomba electrónica de lavado, cuenta con un compresor libre de aceite.

Manejable y fácil de transportar, dispone de un motor condensador de 230V y un manómetro para indicar la presión de aire en el depósito de aire comprimido.

Curvatubos a batería 

Alquiler Curvatubos a batería Rems Curvo 22VEl Rems Curvo 22V es una máquina a batería ideal para una gran variedad de tubos sin la necesidad de ningún montaje. Esta herramienta eléctrica universal está diseñada para el curvado por estiramiento en frío de tubos hasta 180º.

Además de ponerse en funcionamiento de forma prácticamente inmediata, el curvatubos a batería de REMS incluye un control de velocidad para un curvado preciso. Apto para trabajar en instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, refrigeración, aire acondicionado e hidráulicas.

Expandidor de tubos electrohidráulicoAlquiler Rems Expandidor de tubos electrohidráulico Rems Power-Ex-Press P-CEF ACC

Si hablamos del Rems Power-ExPress P-CEF ACC hablamos de una máquina compacta, ideal para llevar a cabo trabajos en la instalación, industria, obra y taller. Esta herramienta, diseñada para la expansión rápida y sencilla de tubos/anillos, reparte perfectamente el peso para que puedas manejarlo con una sola mano.

Obtén una expansión impecable en segundos con esta herramienta de gran potencia con retroceso automático y motor universal comprobado de 230V.

Desatascador eléctrico de tuberías 

Alquiler Desatascador electrónico de tuberías RemsEl Rems Mini Cobra S es la herramienta ideal si necesitas desatascar tuberías en cocinas, baños y aseos, de forma rápida y sin esfuerzos. Con este desatascador electrónico de tuberías podrás alargar la vida útil de las espirales que se forman de forma repentina y provocan los atascos.

Las espirales desatascadoras de alambre de acero con las que cuenta permiten un avance sin esfuerzo también en curvas estrechas de tubo.

Prensadora de tuberías tipo pistola prensadora de tuberías

La Hilti NPR 32-A es una herramienta diseñada par el prensado de tuberías. Esta máquina a batería de 32 kN dispone de una empuñadura de pistola y mordazas intercambiables para tuberías de metal y plástico de hasta 110 mm.

Además, la prensadora de tuberías tipo pistola NPR 32-A de Hilti es capaz de prensar piezas de empalme para la conexión de tuberías de material compuesto, cobre o acero.

Ranurador de tubos 

Alquiler Ranurador RemsEl Rems Ranurador es un dispositivo, robusto y compacto ideal para llevar a cabo trabajos de instalación, contraincendios, grandes instalaciones de calefacción, industria y minería.

Este ranurador, diseñado para el ranurado en tubos para sistemas de unión ranurada, cuenta con un cilindro de apriete oleohidráulico para que el avance del rodillo de presión sea todavía con mayor potencia.

Se trata de una herramienta fácil y rápida de montar, con un agarre seguro y una óptima transmisión de fuerza.

Roscadora eléctrica con cambio de cabezal rápido Alquiler Roscadora eléctrica con cambio de cabezal rápido Rems Amigo 2

El Rems Amigo 2 es una herramienta potente y manejable que te permitirá roscar con un brazo de retención único. Con esta roscadora podrás llevar a cabo una reparación, reforma u obra, sin necesidad de utilizar tornillo de banco.

Utiliza esta roscadora eléctrica, ideal para instaladores, de forma inmediata en cualquier parte, incluso en lugares de difícil acceso.

Soldador eléctrico para tubo de cobre 

Alquiler Soldador Eléctrico para tubo de cobre RemsEl Rems Contact 2000 es una máquina de soldar eléctrica, compacta y potente, para soldadura blanda. Este aparato soldador eléctrico para tubo de cobre, ideal para la instalación e industria, es una herramienta pequeña, potente y rápida, capaz de soldar hasta 900 ºC de potencia y en un tiempo de 18 segundos.

Utilízalo en cualquier lugar. ¡Incluso en sitios estrechos! Además, no es necesario conectarlo para precalentarlo, ya que este dispositivo ya viene preparado para soldar.

Lavar, curvar, expandir, desatascar, prensar, ranurar, roscar y soldar. ¡Ocho nuevos productos con ocho funcionalidades distintas! Además de fontanería, contamos con otras herramientas para instaladores para aplicaciones de electricidad, medición y detección, energía solar y metal.

Deja una respuesta