El curvo 22V de REMS es una herramienta eléctrica universal, compacta y portátil para el curvado por estiramiento en frío de tubos hasta 180°. Este curvatubos por acumulador, ideal para instalación e industria, es apto para una gran variedad de tubos y puede ponerse en funcionamiento con una inmediata puesta en marcha, sin la necesidad de ningún montaje.
El curvatubos a batería cuenta con control de velocidad para un curvado preciso, tecnología Li-Ion 22 V, y marcha rápida y lenta con parada inmediata para curvado con precisión en la medida.
Además, con este aparato puedes cambiar rápidamente las hormas de curvar y piezas deslizantes.
Utiliza esta herramienta para curvar tubos sin arrugas en cualquier sitio, sin tornillo de banco y sin necesidad de red. El curvo 22 V está diseñado para trabajar en instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, refrigeración, aire acondicionado e hidráulicas.
Portátil, manejable y ligera. Esta máquina universal es apta para tubos de los sistemas de accesorios a prensar, tubos duros y semiduros, y tubos de cobre de pared fina en instalaciones de calefacción.
La adaptación óptima de las hormas de curvar y las piezas deslizantes con las que cuenta, garantizan un deslizamiento perfecto sin grietas ni pliegues. Dispone de una escala de grados marcada de 0 a 180° en cada horma y piezas deslizantes marcadas, para lograr un curvado preciso. Además, esta herramienta incorpora un spray de 400 ml para curvar, ideal para conseguir un curvado sin esfuerzo y uniforme de los tubos de metal.
Alquila ya esta herramienta ligera capaz de puede realizar codos puente, dobles, escalonados e inversos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.