El desatascador eléctrico de tuberías de REMS es ideal para realizar la limpieza y desbloqueo de tuberías sin esfuerzo y de forma rápida. Se trata de una máquina eléctrica de limpieza de desagües con avance automático hacia adelante y hacia atrás que permite el desatasco de tuberías en cocinas, baños, aseos.
El REMS Mini-Cobra S funciona con conmutación rápida para un manejo sencillo y la eliminación rápida de atascos en las tuberías, evitando la formación de bucles en la espiral en caso de resistencia repentina por atasco de tubería, para una larga vida útil de las espirales. Sus espirales desatascadoras de alambre de acero son de alta calidad y flexibles permitiendo un avance sin esfuerzo, incluso en las curvas estrechas de tubo.
El desatascador Mini-Cobra facilita la inserción del cable directamente a través de coladores en fregaderos y desagües, mientras que un mandril de acción rápida bloquea el cable en su lugar para una estabilidad sólida. Este desatascador es 100%, va guiado a través de la empuñadura para el avance y retroceso automático de la espiral y para un guiado seguro. Trabajo sencillo también en sifones y curvas estrechas. Además, el tambor de cable es resistente a la corrosión ya que está fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio a prueba de golpes evitando la contaminación del medio ambiente.
Si buscas un aparato eléctrico para el desatasco y desbloqueo rápido de tuberías, ¡alquila el REMS Mini-Cobra S!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.