Beneficios de un desatascador de tuberías

alquiler desatascador

Descubre los beneficios que ofrece un desatascador electrónico de tuberías y como elimina los atascos.

Un desatascador electrónico de tuberías es un dispositivo diseñado para ayudar a eliminar obstrucciones en las tuberías o desagües. Este tipo de herramientas de fontanería son útiles para desatascar tuberías obstruidas por acumulación de residuos, grasa, cabello u otros objetos.

Ventajas de un desatascador electrónico de tuberías 

A continuación, se detallan algunas de las características y ventajas de los desatascadores electrónicos de tuberías:

  1. Longitud ajustable: La longitud de hasta 7,5 m de la espiral de este desatascador electrónico de tuberías facilita el tratamiento de obstrucciones de diferentes tamaños y grados de dificultad.
  2. Sin productos químicos: A diferencia de algunos métodos de desatasco que implican el uso de productos químicos corrosivos, este desatascador electrónico utiliza una espiral con alma, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente y seguro para las tuberías.
  3. Versatilidad: Pueden utilizarse en una variedad de tuberías, incluyendo las de lavabos, inodoros, duchas, bañeras, fregaderos y desagües exteriores.
  4. Fácil de usar: Por lo general, son dispositivos portátiles y fáciles de operar. Solo necesitas conectar el dispositivo, apuntarlo hacia la obstrucción y avanzar con la espiral mediante la empuñadura.
  5. Rápido y efectivo: Gracias a la espiral desatascadora con alma de más de 7 m es capaz de desbloquear rápidamente un atasco en tuberías de cocinas, baños y aseos.
  6. Evita costosas reparaciones: Al eliminar obstrucciones de manera rápida y eficaz, estos dispositivos pueden ayudar a prevenir daños mayores en las tuberías y evitar costosas reparaciones.

Desatascador Rems Cobra Mini S 

En Homs Rentals contamos con un desatascador eléctrico de tuberías en alquiler. El desatascador Rems Mini Cobra S es la herramienta de fontanería ideal para la limpieza y desbloqueo de tuberías sin esfuerzo y de forma rápida. Con esta máquina eléctrica de limpieza de desagües podrás desatascar tuberías en cocinas, baños y aseos gracias a su avance automático hacia adelante y hacia atrás.

Este desatascador va guiado a través de una empuñadura y sus espirales desatascadoras de alambre de acero son flexibles, lo que permite un avance incluso en las curvas estrechas de tubo. ¡Pon solución a cualquier obstrucción!

Conoce nuestro amplio catálogo en alquiler de herramientas para instaladores y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Alquila aquí!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta