Llenamos el Mercat de Música Viva de Vic con nuestros módulos

módulos mercat musica viva vic

En esta 34a edición del Mercat de Música Viva de Vic hemos proporcionado 15 módulos prefabricados para dar respuesta a esta gran fiesta de la música.

Del 14 al 17 de septiembre, se celebra este 2022 la 34a edición del Mercat de Música Viva de Vic, un festival que se ha convertido en un punto de encuentro profesional del sector de la música. Este evento es único dentro del panorama internacional, ya que ofrece lo mejor de los festivales en un mercado.

Durante cuatro días, artistas y grupos musicales como Maestro Espada, Julia Pertuy, Sofia Viola, La Ludwig Band, Maruja Limón o Pupil·les llenarán las calles, plazas y auditorios de Vic para dar sonido a la ciudad.

Para la edición de este año, desde Homs Rentals les hemos preparado un completo equipamiento para sentir la música en vivo en cada rincón de la ciudad.

Equipamiento que no podía faltar en el MMVV 2022 Alquiler comedor vestuario Containex

Los módulos de Homs Rentals no querían perderse este festival. Por ello, hemos llevado 15 módulos prefabricados para dar respuesta a todos los asistentes. Desde módulos wc portátiles para hacer las necesidades, hasta módulos camerinos y módulos vestuarios para los organizadores y artistas de este magnífico evento musical. ¡Todo lo que puedas imaginar y más!

Alquiler Brazo articulado diésel – 32 m Haulotte HA 32 PXNuestro brazo articulado diésel de 32 m es una plataforma elevadora ideal para realizar todo tipo de trabajos de altura con total estabilidad y seguridad, como por ejemplo el montaje de grandes escenarios como los del Mercat de Música Viva de Vic. La Haulotte HA 32 PX es muy polivalente y que permite una carga de 250 kg para transportar operarios y herramientas.

La carretilla elevadora de 2000 kg que hemos llevado es idónea para manipular cargas sobre suelos irregulares. La Ausa C200H es ideal para eventos como el MMVV 2022, ya que puede desempeñar todas sus funciones incluso en terrenos dificultosos y con poco espacio.Alquiler Carretilla elevadora 2000 kg Ausa

Si tú también tienes que organizar fiestas o conciertos, nosotros te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con una gran variedad de equipos y máquinas para dar cobertura global a tus demandas. ¡Confía en el servicio de alquiler para eventos de Homs Rentals!

Deja una respuesta

preloader