Llevamos más de 30 módulos al Monegros Desert Festival

modulos festival monegros

Para el Monegros Desert Festival, celebrado el pasado 30 de julio, hemos proporcionado más de 30 de nuestros módulos prefabricados para cubrir uno de los eventos de rave más importantes de España.

Tras 8 años de ausencia, el Monegros Desert Festival, ha regresado con fuerza. Coincidiendo con su 29 aniversario, este evento de música techno acogió a más de 50.000 personas en medio del desierto de Monegros para vibrar y bailar durante más de 20 horas seguidas.

El despliegue de la familia Arnau, la nueva generación al frente de la empresa familiar nacida en Fraga, ha sido único. La edición más multitudinaria ha contado con más de 10 escenarios, 100 artistas de diferentes géneros musicales, compañías de teatro de calle y arte. Todo ello durante más de 22 horas de pura música electrónica.

¿Qué módulos prefabricados hemos proporcionado? 

A este festival de música techno tan especial le hemos proporcionado más de 30 módulos prefabricados de dos tipos.

6 taquillas prefabricadasmodulos taquillas monegros

Esta taquilla prefabricada de 2,35 m x 6 m es ideal para emplazamientos provisionales, ya que es muy versátil y fácil de instalar. Por un lado, puede hacer tanto la función de punto de información o venta de entradas gracias a sus seis ventanas, como de bar por el otro lado, en el cual ofrecer comida o bebida para los asistentes.

Con este módulo taquilla no tendrás que preocuparte de llevarlo incluso al desierto. Puede ser instalado sobre cualquier superficie y al aire libre ya que está fabricado en chapas de acero galvanizado, ofreciendo una alta resistencia a la lluvia, viento y granizo. ¡Te parecerá un oasis en medio del desierto!

25 vestuarios prefabricados

modulos vestuarios monegrosAcoger a 125 artistas en un mismo día no es tarea fácil. Para ello, hemos llevado 25 de nuestros módulos vestuarios. Con nuestro módulo vestuario de 2,35 m x 6 m hemos acogido a artistas de la talla de Ancient Methods, Avalon Emerson, I Hate Models, Chris Liberator, Paula Temple, Óscar Mulero o SPFDJ. ¡Un auténtico cartelazo para celebrar la vigesimonovena edición!

Estos vestuarios prefabricados están equipados con una instalación eléctrica estándar con diferencial general. Además, consta de líneas con protección magnetotérmica independiente en los circuitos de alumbrado, usos varios y climatización. Te sentirás como en casa.

El concepto de esta edición era recuperar la idea de las raves de los años 90, pero aplicando los sistemas y la tecnología de hoy en día. Un ejemplo es el mapping creado en exclusiva para el festival, que al caer la noche ha llenado de luces y proyecciones el Monegros Festival Desert.

Si tú también estás organizando un festival, echa un vistazo a nuestro servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de módulos para eventos. ¡Descubre ya los beneficios de alquilar nuestros módulos prefabricados!

Deja una respuesta

preloader