13 módulos para el festival ARTS d’Estiu

arts d'estiu modular

En la undécima edición del festival ARTS d’Estiu hemos proporcionado un completo equipo de módulos para garantizar la mejor experiencia de los artistas y asistentes, así como carretillas elevadoras para facilitar el montaje y desmontaje de este.

El pasado martes 2 de agosto, arrancaba la undécima edición del festival ARTS d’Estiu en Pineda de Mar, que concluirá el próximo sábado 20 de agosto. Un exitoso festival de la Costa del Maresme que en la anterior edición vendió más de 35.000 entradas y alrededor de 80.000 personas visitaron el Village, un espacio de ambiente agradable, con actuaciones de pequeño formato y una variada propuesta gastronómica y de ocio.

Para que esta edición siguiera a la altura de las anteriores, desde Homs Rentals colaboramos con el festival y hemos proporcionado un completo equipo de módulos prefabricados para asegurar la mejor experiencia de los participantes y asistentes a este evento, entre otro equipamiento.

2 sanitarios prefabricados

Estos sanitarios de 2,44 m x 6 m, cuentan con 8 WC, 1 urinario triple y 1 lavamanos de 3 grifos. Sus dimensiones lo convierten en un módulo prefabricado cómodo y versátil, ideal para emplazamientos provisionales como un festival o concierto.

Y un WC individual Modulcea de 1,13 m x 1,13 m pensado para emplazarlo en pequeños espacios sin que ocupen mucho sitio.

sanitarios homs rentals

3 vestuarios prefabricados

Nuestros módulos vestuario prefabricados, especiales para camerinos, son la perfecta solución para que los artistas puedan arreglarse y preparar sus actuaciones antes de saltar al escenario. Con unas medidas de 2,44 m x 6 m, este tipo de vestuarios cuentan con una estructura blindada.

También hemos llevado 1 sanitario prefabricado con 2 tazas turcas y 5 duchas, ideal para que los artistas puedan refrescarse y acabar de arreglarse antes de las actuaciones.

módulos vestuario

3 oficinas prefabricadas

Con las oficinas prefabricadas los organizadores y demás trabajadores pueden gestionar cómodamente cualquier suceso relacionado con el festival.

oficinas modular

Módulo taquilla

Por último, para completar este equipamiento modular hemos proporcionado una taquilla prefabricada de 2,35 m x 6 m que puede realizar la función de punto de información y venta de entradas.

taquillas homs rentals

Alquiler de maquinaria

Asimismo, para poder transportar materiales y otros elementos, Arts d’Estiu ha alquilado también 2 carretillas elevadoras de 2500 kg de la marca Ausa.

Transporte, montaje, puesta a punto y desmontaje de los módulos tras su uso con Homs Rentals. Echa un vistazo a nuestro servicio integral de módulos para eventos. ¡Nos encargamos de todo!

Deja una respuesta

preloader