Para una amplia gama de aplicaciones, la carretilla elevadora Ausa C251H, es una de las máquinas elevadoras 4×4 con mayor capacidad de carga permitiendo trabajar con ella en cualquier terreno. Se trata de una carretilla elevadora que ha revolucionado el mercado de la maquinaria elevadora y montacargas todo terreno. Esta carretilla se eleva hasta 4,3 m de altura 2500 kg y supera pendientes de hasta un 38%.
La carretilla elevadora Ausa C251H incluye un sistema Ecomode, que permite controlar de forma automática las RPM del motor Stage V, esto significa que ofrece mayor potencia con el consumo más bajo y las emisiones más reducidas.
Además, esta carretilla elevadora 4×4 está totalmente equipada, no sólo en lo que refiere a tecnología de última generación para la reducción de combustible y emisiones de CO2, sino que su panel de control digital permite tener total control de la carretilla. Gracias a su diseño la visibilidad 360º del operario es mayor permitiendo trabajar con mayor seguridad y efectividad.
Esta carretilla elevadora 4×4 vela por la comodidad de trabajo, ya que tiene una cabina ancha y volante alto. Próximo al volante se puede acceder a toda la información en tiempo real a través de una pantalla digital, con el joystick de la cabina es posible interactuar con la pantalla y realizar un autodiagnóstico de la máquina elevadora Ausa.
Para máxima seguridad y comodidad en la conducción, esta carretilla elevadora Ausa C251H de transmisión hidrostática en las 4 ruedas, dispone del sistema Hill Holder, con el que la carretilla queda totalmente detenida en cualquier pendiente al levantar el pie del acelerador.
Alquila esta carretilla elevadora 4×4 con tracción en las 4 ruedas con máxima capacidad de carga 2500 kg. para cualquier tipo de terreno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.