La carretilla elevadora industrial Camac C40D supera a otros equipos de elevación de la serie premium Gen2 de Clark en lo que refiere a fiabilidad y potencia. Se trata de una maquinaria de elevación de cargas diseñada para optimizar tiempos de ejecución de tareas y aportar máxima eficiencia y seguridad. Capaz de transportar y elevar cargas de hasta 4000 kg con total estabilidad, este elevador de cargas es ideal para trabajos en fábricas, almacenes u construcciones.
Su precisión y estabilidad se ven acompañadas una fuerte apuesta por la ergonomía y comodidad del operario conductor. La cabina del conductor, a la que se accede a través de un gran escalón antideslizante de baja altura, dispone de una columna de dirección ajustable hasta 30º con volante de dos radios, para facilitar la entrada del operario, y un asiento de suspensión completa fácil de ajustar para ofrecer al conductor una adaptación perfecta para sus piernas. Se trata de una carretilla elevadora de fácil manejo gracias a los pedales de estilo automovilístico y las palancas de control totalmente direccionales con símbolos internacionales. Asimismo, dispone de compartimentos de almacenamiento de fácil acceso y de un revestimiento de goma que evita resbalones y reduce la vibración y los niveles de ruido.
Esta carretilla elevadora cuenta con un sistema de detección de presencia que activa de forma automática la desconexión de todas las funciones hidráulicas y de transmisión cuando detecta que el operador abandona el asiento de conducción. Además, el sistema de dirección asistida hidrostática elimina el retroceso de la dirección, la facilita y alcanza el bloqueo total en pocos giros del volante. Una máquina que garantiza una conducción precisa y continua en línea recta y que, gracias al cilindro de dirección de doble efecto asegura una dirección precisa y directa.
Con el fin de aportar máxima seguridad, esta máquina elevadora dispone de frenos de servicio de disco húmedo refrigerados por aceite para un funcionamiento suave y silencioso. El freno de estacionamiento de tambor independiente y el sistema hidráulico permiten una manipulación de la carga controlada mediante respuesta sensible a esta y una válvula de control precisa. Dispone también de una válvula de seguridad adicional que evita un descenso incontrolado de la carga en todo momento.
¿Buscas una carretilla elevadora 100% fiable y segura? ¡Alquila online este equipo de elevación de cargas 4×2 de 4000 kg Camac C40D!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.