La carretilla elevadora industrial Hytsu CPCD50 tiene una capacidad de carga de 5 toneladas (5000 kg) lo que la convierte en un gran aliado para trabajos de gran envergadura y trabajos extremos. Gracias a su fabricación, esta maquinaria de elevación aporta estabilidad y facilidad de conducción con total precisión permitiendo optimizar los tiempos de ejecución. Su motor diésel de 6 cilindros de la marca Isuzu ofrece una alta velocidad y una excelente fuerza de torsión optimizando el consumo eficiente de combustible.
Gracias a su diseño, esta carretilla se convierte en una maquinaria de fácil uso, desde la cabina el operario podrá acceder de forma sencilla a todas las funcionalidades de la carretilla, además de estar adaptada de forma ergonómica para máxima comodidad. El operario conductor podrá realizar cambios de velocidad rápidamente gracias a que la palanca de cambio está situada cerca del volante y de la columna de dirección ofreciendo una gran maniobrabilidad en cada tarea de carga y elevación. Esta carretilla se caracteriza por tener un bajo centro de gravedad, fácil operación y altos estándares de seguridad además de una gran ergonomía para el operario gracias a su asiento y gran amplitud.
Por otra parte, esta carretilla está dotada de un silenciador de gran capacidad de reducir el ruido, como también una cubierta del motor que permite la absorción del calor para una mayor eficiencia. Con una altura de elevación de 3 m, esta carretilla elevadora es perfecta para sectores industriales que requieran transportar cargas pesadas (hasta 5000 kg) con gran velocidad y eficiencia.
¿Buscas una maquinaria de elevación para cargas pesadas para tu fábrica, almacén logístico u obra de construcción? Alquila online la carretilla elevadora Hytsu CPCD50 con capacidad de carga de 5000 kg y una elevación de hasta 3 m.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.