Esta carretilla elevadora de la serie Clark GTS se caracteriza por ser un vehículo de fabricación sólida construido con componentes de gran calidad que le aportan robustez y estabilidad. Se trata de una maquinaria adecuada para diferentes sectores como el de distribución, fabricación y almacenamiento ya que es capaz de transportar todo tipo de materiales y cargas hasta 3000 kg.
Debido a su estabilidad, esta carretilla elevadora es completamente segura gracias a la dureza de sus componentes y a los frenos, tanto de servicio de disco húmedo como al freno de estacionamiento de tambor independiente que garantizan un alto nivel de solidez. Además, cuenta con un sistema de seguridad gracias a una válvula que evita un descenso descontrolado de la carga ofreciendo máxima seguridad al operario y a las cargas. Una característica típica de la carretilla Clark GTS30 es su montante “Built to Last” capaz de trabajar en condiciones adversas y complicadas ya que está compuesto sin metales o plásticos finos.
El sistema de dirección asistida facilita la conducción y permite alcanzar el bloqueo total con pocos giros del volante. Por otro lado, su cilindro de dirección de doble efecto asegura una dirección precisa y directa.
Su motor diésel proporciona una excelente aceleración y un alto rendimiento de conducción. El operario podrá manejar todo tipo de carga a través de un mando ergonómico que activa una válvula que otorga precisión y sensibilidad a cada acción. Además, con el fin de dar comodidad y seguridad al operario, esta carretilla tiene un compartimiento bien diseñado y ergonómico al que se puede acceder a través de un peldaño de metal antideslizante y un agarre que hace más sencilla la subida y bajada. La columna de dirección ajustable hasta 38º, con volante de radios, un asiento fácil de ajustar y confortable y el gran espacio para las piernas, permiten una gran comodidad al operario. Asimismo, la célula del operador aislada y el revestimiento del suelo, ambos de goma, proporcionan un espacio silencioso para evitar cualquier daño por altas vibraciones y/o sonoridad. Por otro lado, el campo de visión de esta carretilla es excelente, debido a su capó delantero bajo y la disposición del perfil estrecho de las cadenas y mangueras en el montante.
Descubre esta carretilla elevadora de alto rendimiento para entornos extremos y aplicaciones exigentes. La carretilla Clark GTS30 3000 kg es la maquinaria ideal para realizar cualquier tipo de tarea por más compleja que sea. ¡Alquila online esta carretilla elevadora industrial Clark GTS30!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.