Conoce el completo equipo para ampliar Mango en Lliçà d’Amunt

ampliación mango

Ayudamos a Greico en la reforma y ampliación de la nave de Mango en Lliçà d’Amunt, con un completo equipo de maquinaria y módulos.

La multinacional española de prendas de vestir y complementos Mango, está reformando y ampliando parte de su nave ubicada en el municipio de Lliçà d’Amunt. Para ello, el equipo de Greico es el encargado de llevar a cabo una obra que alcanzará los 280.000 metros cuadrados.

Tal y como explica Mango en su comunicado, “la finalidad de la ampliación es permitir al centro asumir el crecimiento de la logística de e-commerce (pudiendo enviar pedidos directamente al cliente final), dotar de mayor capacidad y agilidad a la zona de expediciones y dar soporte a las nuevas líneas de negocio”.

Para ejecutar y hacer frente a este proyecto de grandes dimensiones, equivalente a 40 campos de fútbol, Greico ha solicitado la ayuda de nuestro servicio de alquiler para industria.

Plataformas elevadoras de todo tipo 

En Homs Rentals contamos con un amplio catálogo en alquiler de plataformas elevadoras para dar respuesta a todo tipo de trabajos de mantenimiento e instalación en altura. Para este proyecto, hemos proporcionado un total de once plataformas elevadoras, con diferentes funciones y tamaños.plataformas elevadoras

Módulos prefabricados listos

Gracias a nuestro servicio integral de módulos, con el cual nos encargamos de todo el proceso de transporte, montaje y desmontaje, los operarios que están trabajando en esta nave cuentan con una serie de módulos prefabricados que cubre todas sus necesidades. Desde cambiarse en un espacio cómodo y resguardados del frío, hasta proteger los materiales que utilizan en el día a día.Conjunto modular, alquiler online

Carretillas para ayudarte a elevar cargas

Ocho de nuestras carretillas elevadoras se encargan de transportar y elevar todos los materiales necesarios para la remodelación de la sede de Mango. Estas máquinas se convierten en el principal aliado de los operarios, a los cuales facilita la faena. Las carretillas que hemos proporcionado son capaces de elevar cargas desde 1500 a 3000 kg. Sin embargo, en nuestro catálogo en alquiler disponemos de algún modelo que alcanza los 7000 kg de carga en elevación.Alquiler carretillas elevadoras

Otras herramientas necesarias 

Para complementar los trabajos de elevación, transporte de carga y dar solución con los emplazamientos provisionales con nuestros módulos, hemos proporcionado un completo equipamiento con el que aspirar, perforar, picar, demoler, amolar, guardar combustible, fabricar, moler hormigón e incluso dar energía. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres centrarte en producir y olvidarte de hacer grandes desembolsos en gastos no fijos o en mantenimiento? Descubre nuestro servicio de alquiler para industria. Entendemos las necesidades del sector industrial.

Homs Rentals 

Makes you better 

Deja una respuesta

preloader