Ideal para una amplia variedad de sectores y aplicaciones, esta carretilla elevadora Heli CPCD70 permite realizar cualquier tipo de trabajo gracias a sus 7.000 kg de capacidad de carga y una altura de elevación de 3 m. A pesar de su diseño robusto, esta máquina elevadora aporta una agradable experiencia de conducción – ligera y ágil – por la incorporación de su nuevo mecanismo de ajuste en el volante de dirección.
Se trata de una carretilla elevadora con la que el operario se sentirá realmente cómodo. Tiene una entrada de aire que protege tanto al profesional como al motor del polvo, una marcha atrás electro-hidráulica que hace de las operaciones unas tareas fáciles y ligeras, y un sistema de frenado motorizado que es rápido y efectivo. La doble suspensión de sus amortiguadores reduce las vibraciones y, por lo tanto, la fatiga del conductor, que disfrutará de una amplia visibilidad gracias a la posición elevada de la cabina y a un espejo retrovisor gran angular. Las palas se elevan de manera suave y dinámica, garantizando así un óptimo funcionamiento y seguridad. La detección de carga y el sistema hidráulico de doble bomba mejora la eficiencia del trabajo y reduce eficazmente el consumo de combustible.
Esta carretilla elevadora destaca por su sistema de elevación confiable y de alta calidad que garantiza la seguridad operativa. En todo momento el operario tiene una amplia visibilidad para poder realizar cualquier movimiento con total seguridad y precisión al maniobrar el mástil de tres etapas que reduce los puntos ciegos y hace visible la punta de la horquilla. Mediante el uso de un silenciador, esta carretilla reduce el nivel de potencia del sonido en un 5%.
La carretilla elevadora Heli CPCD70 es la más robusta y potente del mercado, capaz de elevar cargas pesadas, ya sea en interiores o exteriores. ¡Alquila online!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.