Les Santes de Mataró vuelven a confiar en Homs Rentals

Les Santes 2022

Nuestra división de eventos se ha encargado de que la organización de Les Santes de Mataró cuente con todo lo necesario para ser un éxito. La Direcció de Cultura de l’Ajuntament de Mataró ha vuelto a confiar en Homs Rentals para el montaje de esta fiesta popular.

Un año más, desde Homs Rentals nos hemos hecho cargo del montaje de Les Santes de Mataró. Esta fiesta popular de la capital del Maresme cuenta desde 2010 con el título de Fiesta Patrimonial de Interés Nacional. Del 19 al 29 de julio la ciudad cuenta con un sinfín de actividades a las que hemos tenido que dar respuesta a través del alquiler de escenarios, grupos electrógenos, vallas, taquillas y mucho más..

Estructuras y escenarios para conciertos y actuaciones 

Montamos 4 escenarios con el sistema multidireccional de Layher para albergar una multitud de actividades, conciertos, espectáculos y actuaciones durante los 10 días de fiesta mayor que duran Les Santes de Mataró.

  • Escenario de 12 m x 10 m en Nou Parc Central para disfrutar de la Exquitxada de colors, La Ruixada, un espectáculo de circo con acrobacias imposibles, música en directo y mucho humor. Sobre nuestro escenario también contaremos con la presencia de Les Penèlope, un trio femenino que combina técnicas circenses como el funambulismo con cuerdas.
  • Escenario de 16 m x 12 m en el Parc Vell para acoger actuaciones de música y baile con Che Sudaka, Loca Histeria y DJ Trapella como protagonistas. Para los amantes del baile, el Parc Vell también se ha convertido en una pista de baile en la que tocará la orquestra La Principal de la Bisbal. Además ¡aquí podrás beber la bebida típica de Les Santes, la Juliana!
  • Escenario de 16 m x 18 m en el paseo marítimo para la noche más loca del año en Mataró, la Nit Boja. Además, en esta localización actuarán Lildami, el músico Llibert Fortuny, la Orquestra Mitjanit y el grupo 304 Tour.
  • Escenario de 10 m x 10 m en el barrio de Rocafonda para ver el concierto del grupo musical Pelat i Pelut, un show de freestyle o la actuación del grupo Partidaris.

Además de escenarios, también hemos montado varias estructuras  para responder a las necesidades de estas fiestas.

  • 3 torres de sonido independiente de 10 m de altura, situadas en el Nou Parc Central y la Plaça Santa Anna.
  • 1 estructura con soporte para agua y 1 anexo en el Nou Parc Central. Con Homs Rentals el agua de la Ruixada ha mojado y refrescado a todo el mundo.
  • 8 torres de 6 m de alto independientes montadas entre sí por vigas de celosía. Estas torres están pensadas para que se celebrase el espectáculo de pirotecnia en la Plaça de l’Ajuntament por parte de Las Diablesses de Mataró.

Módulos por toda la ciudad 

Junto a los escenarios y estructuras que están permitiendo desarrollar los diversos actos de Les Santes con normalidad, hemos proporcionado más de 20 módulos prefabricados.

  • Taquillas que han servido, entre otras cosas, como Punto Lila (punto de información, atención y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexual), así como punto de venta del merchandising de Les Santes. Estos módulos prefabricados son ideales por su rápida instalación.
  • Vestuarios prefabricados con aire acondicionado para los artistas. Garantizándoles la mejor comodidad con estos camerinos de instalación provisional.
  • Oficinas móviles habilitadas para pequeños emplazamientos. El recurso perfecto para gestionar las actuaciones desde el mismo lugar.
  • Contenedores blindados para proteger y guardar el material necesario para los conciertos y actividades como por ejemplo La Ruixada, L’Encesa o la Exquitxada de colors.

La energía de Les Santes 

En estas Santes 2022 los ciudadanos ponen las ganas, Homs Rentals la energía.grupo electrógeno

  • 2 generadores eléctricos de 200 kwas Atlas Copco. Un generador insonorizado que garantiza el desarrollo de las actividades.
  • 11 grupos electrógenos de 100 kwas Atlas Copco. Perfecto para un evento de gran tamaño como el concierto en el paseo marítimo o La Ruixada.
  • 4 generadores eléctricos de 60 kwas Dagartech. Un generador muy completo con arranque eléctrico, insonoro y certificación de emisiones EU Stage IIIA.

Vallamos la ciudad

Hemos desplegado un completo equipamiento de vallas para estas fiestas. ¡Gloria a Les Santes!vallas homs rentals

  • 840 m de vallas metálicas (280 unidades) en el paseo marítimo, cerca de la zona de los conciertos, como medida de prevención para que la gente no cruce las vías del tren.
  • 210 m de vallas metálicas (70 unidades) en el Nou Parc Central para La Ruixada.
  • 360 m de vallas zamoranas (180 unidades) ubicadas en el Camí de la Geganta para evitar que la gente acceda a los portales de los edificios.
  • 60 m de vallas metálicas (20 unidades) en los barrios de Rocafonda y Pla d’en Boet.
  • 100 m de vallas metálicas (36 unidades) en la playa del Espigó, con el objetivo de habilitar un camino de salida para la gente que se haya podido hacer daño o necesite atención primaria.

Si estás pensando en montar una fiesta mayor, un concierto o cualquier tipo de espectáculo, contacta con nosotros y te asesoraremos. Somos el operador global de alquiler para Eventos. Show must go on!

Deja una respuesta

preloader