Homs Rentals colabora en la Cabalgata de Reyes en Mataró

dumpers cabalgata reyes mataró

El pasado 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegaron a Mataró para hacer felices a todos los niños de la ciudad.

Un año más, Homs Rentals participa en la Cabalgata de Reyes de Mataró con un completo despliegue de nuestra maquinaria en alquiler. Los Reyes Magos de Oriente han querido desfilar por las calles de Mataró para recoger las cartas de los niños y repartir caramelos e ilusión por toda la ciudad.

Para dar un empujón a las carrozas de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, hemos colaborado con el Ayuntamiento de Mataró cediéndoles hasta 13 de nuestros dumpers Wacker Neuson de forma totalmente gratuita. Desde hace más de 10 años cedemos nuestros dumpers para este mágico evento de alegría dirigido a los más pequeños.

Además, para dar luz y un plus de energía a las maravillosas carrozas de los Reyes Magos, hemos proporcionado 14 grupos electrógenos de 6 kvas de la marca Atlas Copco. Estos generadores eléctricos son ideales para este este tipo de eventos por su facilidad de transporte.

Nuestro brazo articulado de 12 m y 2 módulos prefabricados tipo vestuario, también han formado parte de la cabalgata.

Un discurso de altura 

Los tres Reyes Magos de Oriente llegaron a Mataró a primera hora del 5 de enero. Para no perder ningún detalle de este día tan especial, TV Mataró se encargó de retransmitir en directo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar durante la mañana al puerto marítimo de la ciudad, el momento de la cabalgata y el discurso de los reyes.

Para dar cobertura al emblemático discurso de Melchor, Gaspar y Baltasar detrás el Ayuntamiento de Mataró, hemos proporcionado 2 tijeras de 10 m de altura de la marca Genie. Estas plataformas elevadoras 4 x 4 son ideales para trabajos de altura en exteriores. Además, la Estrella de Belén se ve mejor desde las alturas.

Somos especialistas en el alquiler de equipos y máquinas para dar la cobertura necesaria a cualquier evento. Nos encargamos de todo. ¡Descúbrelo aquí!

Homs Rentals 

Makes you better 

Deja una respuesta

preloader