9 herramientas de detección y medición útiles para un instalador

herramientas de medición y detección

Descubre las nueve últimas herramientas de detección y medición para el sector de la instalación que hemos incorporado a nuestro catálogo de productos.

Sabemos de la importancia de contar con el equipo de trabajo adecuado. Conoce los nueve productos de detección y medición útiles para los instaladores que hemos añadido a nuestro catálogo.

Cámara endoscopio portátil con radiotecniaAlquiler Cámara Endoscopio Portátil con Radiotecnia Rems

La Rems CamScope es una cámara endoscopio portátil diseñada para inspeccionar y analizar daños en lugares de difícil acceso, como huecos, pozos o tubos de forma económica. ¡Adéntrate en todo tipo de lugares!

Con este aparato podrás registrar imágenes y transmitir señales mediante radiotecnia, además de contar con conexión USB para una comunicación directa con PC u ordenador portátil.

Higrómetro de puntas en materiales 

Alquiler Higrómetro de puntas en materiales SauermannEl Sauermann HM50 es un higrómetro digital capaz de medir el parámetro de humedad en diferentes materiales de construcción para realizar cálculos precisos. ¡Conoce la humedad de forma precisa!

Este dispositivo portátil es compatible con la madera, el yeso, el ladrillo y el hormigón. Detecta la humedad de forma rápida y sencilla con esta máquina para instaladores.

Escáner de paredAlquiler Escáner de pared Hilti

Con el escáner de pared Hilti PS 85 podrás evitar cualquier tipo de daño provocado por un taladro en un lugar incorrecto. ¡Olvídate de impactos!

Gracias a los sensores con los que cuenta, detectarás objetos ocultos, hasta 200 mm de profundidad, como corrugados, cables eléctricos, subestructuras de madera, tuberías de metal y plástico.

Detector de fugas de gas refrigerante e hidrógeno

Alquiler Detector de fugas de gas refrigerante e hidrógeno SauermannEl Sauermann DF110 es un detector de fugas capaz de localizar diferentes gases, incluyendo combustibles como hidrocarburos, hidrógenos y amoníaco, entre otros. ¡Encuentra la fuga a tiempo!

Un aspecto para tener en cuenta a la hora de obtener una detección óptima es colocar la sonda lo más cerca posible del lugar donde se sospecha que se encuentra la fuga.

Detector de fugas de gasesAlquiler Detector de fugas de gases Sauermann

Otro detector que puede serte de utilidad es el Sauermann FG110. Este dispositivo digital, ideal para instaladores, permite realizar comprobaciones en todo tipo de conductos para detectar la presencia de gases como el metano, isopropano e isobutano, y evitar cualquier tipo de daños y accidentes.

Además, este aparato incluye un certificado de calibración para obtener una medición efectiva. ¡Fácil de usar y con máxima precisión!

Detector de fugas en tubería de calefacción y agua 

Alquiler Detector fugas en tubería calefacción y agua RothenbergerEl Rothenberger ROLeak Aqua Plus Set es justo lo que necesitas si buscas un aparato que detecte fácilmente fugas en tuberías de calefacción y agua.

Este dispositivo con el que podrás trabajar cómodamente sin cables enredados es ideal para la detección de fugas acústicas en conductos de agua. ¡Adiós fugas!

Luxómetro Alquiler Luxómetro Sauermann

El Sauermann LX100 es un dispositivo portátil capaz de medir la iluminancia en pie candela o lux. Con este luxómetro, de peso ligero y con una vida de la batería de 72 horas, los usuarios obtienen información sobre las condiciones locales de luz.

Además, con el LX100 podrás realizar una medición cronometrada, obteniendo los valores mínimos, máximos y la media. ¡Medimos la luz!

Termoanemómetro de hélice

Alquiler Termoanemómetro de hélice Sauermann¿Necesitas medir la temperatura, humedad relativa, presión, caudal y velocidad del aire, CO y CO2? El termoanemómetro de hélice LV110 de Sauermann es el dispositivo portátil que estás buscando.

A la hora de poner en práctica este termoanemómetro, debes bajar el capuchón de protección del sensor de velocidad y usar siempre la sonda de hilo caliente de forma que el punto rojo esté hacia la dirección donde proviene el flujo de aire.

Termohigrómetro Alquiler Termohigrómetro Sauermann

El termohigrómetro HD110 de Sauermann es ideal para medir la humedad relativa, la temperatura y el punto de rocío.

Además, este dispositivo de mano, muy fácil de manejar, dispone de retroiluminación regulable y una vida de la batería de 150 horas.

Incorporamos 9 nuevas herramientas de medición y detección a nuestro catálogo de productos para instaladores. Damos soluciones prácticas y eficaces a todos aquellos profesionales y particulares que quieran realizar tareas de instalación. ¡Elije la tuya!

Deja una respuesta