El termohigrómetro de mano HD 110 de Sauermann está diseñado para medir la humedad relativa, la temperatura y el punto de rocío.
El HD110 es un termohigrómetro muy fácil de manejar, con retroiluminación regulable y con una vida de la batería de 150 horas.
En cuanto a las funcionalidades de este dispositivo portátil, una vez congelada la medida podemos obtener diferente información según el botón que pulsemos.
– Si pulsamos “Retener / mín/ máx”, el instrumento mostrará el valor máximo de higrometría medido desde la última consulta en la parte superior de la pantalla y el valor mínimo en la parte inferior de la pantalla.
– Al pulsar “Retener/mín/máx” el dispositivo enseñará el valor máximo de temperatura medido desde la última consulta, también en la parte superior de la pantalla y el valor mínimo en la parte inferior de la pantalla.
– Cuando pulses “Hold/min/max” el termohigrómetro expone el valor máximo de punto de rocío medido desde la última consulta en la parte superior de la pantalla y el valor mínimo en la parte inferior de la pantalla.
Si buscas un dispositivo portátil capaz de medir temperatura, humedad relativa, presión, caudal y velocidad del aire, CO y CO2, el termohigrómetro HD 110 es justo lo que necesitas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.