El detector de fugas DF110 de Sauermann es un dispositivo portátil capaz de encontrar escapes no deseados de gas refrigerante e hidrógeno. Se trata de un detector con tres modos de sensibilidad (alta, baja y normal) que cuenta con un sensor de diodo calendtado muy fácil de utilizar. Ideal para utilizar en instalación o reparación de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
Debido a su diseño compacto, este detector de fugas de gases facilita su uso en todo tipo de ubicaciones, incluso en espacios reducidos. Si bien es un dispositivo totalmente intuitivo en el uso, es importante colocar la sonda lo más cerca posible del lugar donde se sospecha que está la fuga. Además, es importante extender la sonda más allá de la posible fuga y volver hacia ella, ya que el dispositivo responde a los cambios en concentración de gases en el aire. Tan pronto el detector localiza una fuga de gas, la frecuencia de la repetición del pitido aumentará a medida que la concentración de gas sea más elevada.
Este detector portátil Saurmann DF110 de fugas, garantiza una óptima detección de gas, sean cuales sean las condiciones de uso. Es capaz de detectar todos los refrigerantes HCFC y HFC, mezclas al 5% de hidrógeno y al 95% de nitrógeno. Además, este dispositivo cuenta con un modo autocero automático que cada dos segundos establece su umbral mínimo de detección.
Ya sea para realizar pruebas de fugas en aire acondicionado, refrigeración o aire acondicionado automotriz, este práctico detector de fugas de gas permite cubrir todas las necesidades de los técnicos, instaladores, ingenieros de climatización y personal de mantenimiento. Este detector permite acceder a resultados rápidos y confiables que suponen un ahorro de tiempo y dinero. Utiliza este detector de fugas de gases (incluidos los gases combustibles como hidrocarburos, hidrógeno y amoníaco) ¡Alquila online el detector de Sauermann DF110!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.