El detector de fugas de gas FG110 de Sauermann está diseñado para proporcionar un rendimiento de calidad eficiente y confiable. Se trata de un dispositivo digital que permite realizar comprobaciones en todo tipo de conductos para detectar la presencia de fugas y evitar cualquier tipo de daños y accidentes. Ideal para instaladores para poder cumplir con las disposiciones legales y normativas de seguridad. Este detector de fugas es capaz de detectar gases como el metano (CH4), isopropano e isobutano.
Este detector de fugas de gas universal Sauermann FG110 permite fácilmente localizar fugas de gas a través de su sonda integrada, además de tener un peso ligero. Su pantalla digital LED ofrece la lectura del valor de forma clara y precisa, además de disponer de la funcionalidad “Hold” para retener en pantalla el valor de la medición. Por otra parte, este detector es capaz de mostrar los valores máximos y mínimos. Con el fin de facilitar el trabajo de los instaladores, este dispositivo incluye un certificado de calibración para obtener una medición efectiva.
Con este instrumento digital detector fugas de gas se puede medir:
- La concentración límite de gas (en aire) necesaria para que éste se encienda y explote. Ejemplo: para metano (CH4) 100% LEL = 5% vol.
- La concentración límite de gas (en aire) necesaria para que éste se encienda y explote, expresada en porcentaje de volumen en aire. Ejemplo: para metano (CH4) 1% vol. = 10.000 ppm.
Descubre este detector digital de fugas de gas, un dispositivo ideal para instaladores fácil de usar y con máxima precisión ¡Alquila online el detector de fugas de gas FG110 de Sauermann!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.