La ROLeak Aqua Plus detecta fácilmente fugas en las tuberías de calefacción y agua. Con este dispositivo detector de fugas podrás trabajar cómodamente sin cables enredados gracias a los auriculares inalámbricos que incluye.
Este dispositivo acústico de detección de fugas es idóneo para detectar fugas en tuberías de agua de cobre, MSR, PEX y puede utilizarse a la vez como micrófono para escuchar cualquier tipo de fuga en tubos que se encuentren en el suelo, ya sea bajo baldosas, parquet y suelos laminados. Para máxima precisión y ahorro de tiempo, este equipo permite la detección de fugas acústicas en conductos de agua gracias a un micrófono de piso externo que pemrite la localización de fugas cómodamente.
En cuanto a su funcionamiento, las puntas palpadoras de las que dispone registran el ruido de la tubería, se amplifica y se reproduce a través de los auriculares inalámbricos que se conectan vía Bluetooth al dispositivo evitando los molestos ruidos de fondo. De esta forma, en la pantalla del aparato se observa al mismo tiempo el nivel de ruido, pudiéndose filtrar y ajustar entre tres tipos de filtro de frecuencia durante la medición. Por otro lado, este detector de fugas permite controlar el volumen de los auriculares directamente en el dispositivo para facilitar la detección. Gracias a su diseño, esta herramienta facilita su manipulación incluso con una sola mano. El detector de fugas ROLeak Aqua Plus cuenta con un uso simplificado de dos botones que le permiten seleccionar rápidamente entre los rangos de frecuencia disponibles.
Prueba este eficiente detector de fugas en tuberías de calefacción y agua, apto para usarse incluso en la oscuridad gracias a su micrófono externo de suelo. ¡Alquila online este detector electrónico inalámbrico Rothenberger!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.