Homs Rentals abre una nueva sede de 1000 m2 en Igualada

nueva apertura igualada

El próximo 26 de septiembre Homs Rentals abrirá una nueva sede de 1000 m2 en Igualada, la primera con la nueva imagen corporativa.

Con esta nueva apertura, Igualada se convierte en la primera sede con la nueva identidad corporativa. Una sede especial en la que lucirá el nuevo nombre, Homs Rentals: <<un nombre que comunica que somos los de siempre, “Homs”, además de una empresa de alquiler multisectorialRentals”>>.

Para celebrarlo, durante toda esta semana de inauguración, del 26 al 30 de septiembre los clientes que se acerquen a conocer las nuevas instalaciones de Homs Rentals (Avinguda d’Europa, 10) serán obsequiados con descuentos, premios directos en máquinas o artículos de la nueva marca.

¿Qué ofrece esta nueva sede de Igualada? 

Tras la adquisición de KOMPE ELEVACIO, S.L.U. en junio de 2021, desde Homs Rentals no sólo nos hemos especializado en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, sino que ofrecemos más presencia geográfica en las comarcas de l’Anoia, Baix Llobregat y Barcelonés, apostando así por un servicio de proximidad.

Un año después y tras potenciar la división de KOMPE ELEVACIO, especializada en plataformas elevadoras, nos hemos situado en Igualada, capital de la comarca de Anoia como referentes en el sector del alquiler de maquinaria de elevación. Y hemos ampliado el catálogo de productos en alquiler, ofreciendo todo tipo de maquinaria para la construcción, rehabilitación, industria e instaladores, además de equipamiento, módulos, andamios y estructuras para eventos.

Este crecimiento ha llevado a Homs Rentals a ofrecer a sus clientes esta nueva ubicación en Igualada (Avinguda d’Europa, 10), más accesible y con 1000 m2 de instalaciones completamente renovadas y dotadas de una zona de exposición de máquinas, mostrador de atención comercial, zona de asesoramiento y demostración, taller mecánico, puente grúa para la carga y descarga de maquinaria pesada, y parking gratuito y exclusivo para clientes.

Recuerda, ¡visitarnos tiene premio! Una multitud de sorpresas y premios te están esperando.

Para celebrarlo, durante toda la semana de inauguración, del 26 al 30 de septiembre los clientes que se acerquen a conocer las nuevas instalaciones de Homs Rentals serán obsequiados con descuentos, premios directos en máquinas o artículos de la nueva marca.

oferta 50% andamios

Además, con el alquiler de andamios hacemos un 50% de descuento en el transporte desde esta sede (promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022).

Haz clic aquí para acceder a la nota de prensa.

Agradecimientos:

Homs Rentals

Makes you better

Deja una respuesta

preloader