Formamos parte del montaje para el Monegros Desert Festival

modulos festival monegros 2023

¡2 escenarios, 22 módulos y 1700 vallas! Formamos parte del montaje para uno de los festivales de música techno más importantes de España.

Este pasado fin de semana se ha celebrado el 30 aniversario de una de las mayores “raves” de nuestro país, el Monegros Desert Festival. Ubicado en la localidad de Fraga (Huesca) y con un paisaje desértico de fondo, el Monegros es uno de los eventos más relevantes de la industria del entretenimiento que cuenta con más de 20 horas de música electrónica.

Para dar servicio a la amplia programación de actividades del festival, nuestra División de Eventos ha realizado las estructuras de dos de los escenarios y proporcionado un completo equipamiento formado por módulos y vallas para eventos.

Escenarios Sound System Temple y Rowmudas

Hacemos realidad cualquier idea para personalizar tus escenarios. ¡Y así lo hicimos con dos de los escenarios más esperados del #MDF23!

Escenario Sound System Temple. Escenario principal del evento con una estructura llamada Mega Media Luna (MML) de 20 m x 14 m con la cubierta a 18 m. Además, montamos las estructuras necesarias laterales para que se pudiera colocar toda la decoración. Un escenario espectacular que da vida a este Festival.

Escenario Triángulo de las Rowmudas. Es uno de los escenarios secundarios, en este caso organizado por ElRow, uno de los grandes reclamos de esta edición del Monegros. El escenario de 35 m x 17 m dispone de diferentes niveles de tarimas que fueron utilizados para los clientes VIP e invitados.

Nuestros módulos visitan el desierto 

Realizar un festival de más de 20 horas seguidas de música implica contar con muchos DJ. Para darles cabida a todos ellos, des de Homs Rentals hemos proporcionado un total de 22 módulos prefabricados.

  • 16 módulos vestuario. Diseñados para utilizarse como camerinos. El espacio provisional ideal para que los músicos se preparen antes de una actuación.
  • 4 módulos comedor. Tan o más importante que beber en el desierto, es comer bien. Estos módulos van como anillo al dedo para resguardarse del sol e ingerir algún alimento.
  • 2 módulos taquilla. En medio del desierto hay que hidratarse bien. Para ello, estos módulos son perfectos como puntos de venta ambulante y puntos de información. Además, cuentan con ventanas a ambos lados para atender a los asistentes más rápido.

Pendulum, Iseo & Dodosound, Fernandocosta, Ill Pekeño & Ergo Pro, 999999999, Adam Beyer, Amelie Lens, Andrés Campo, Ben Sims, Dub Elements, Eats Everything, Fjaak, Héctor Oaks, I Hate Models, Ilario Alicante, Kölsch, Michael Bibi, Oscar Mulero, Paco Osuna, Reinier Zonneveld, Richie Hawtin, Seth Troxler, Shlømo, Vintage Culture o Wu-Tang Clan entre muchos otros artistas han participado en esta edición.

En Homs Rentals disponemos de todo tipo de espacios y módulos en alquiler para que puedas llevar a cabo tu evento. Gracias a nuestro servicio integral nos encargamos de todo lo que necesites: transporte, montaje, puesta a punto, instalación eléctrica, mantenimiento y limpieza, y desmontaje del módulo tras su uso.

‘Vallamos’ el Monegros Desert Festival 

Además de módulos prefabricados, desde Homs Rentals hemos proporcionado 1200 vallas metálicas y 500 vallas de acero galvanizado. Vallar un desierto nunca había entrado en nuestros planes, pero hemos delimitado ciertos espacios y cercado áreas de acceso restringido para garantizar la seguridad del 30 aniversario del Monegros Desert Festival. ¡Conoce nuestra amplia selección de vallas en alquiler!

En esta espectacular edición el techno ha vuelto a ser el principal protagonista, pero ha habido sitio para todos los estilos: Hip-hop, drum & bass, house, tech house, acid, techno o el hard core.

Si tú también quieres que tu festival o concierto sea un éxito, confía en nuestro servicio de alquiler para eventos.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta