Vallas, cercas, barreras metálicas son elementos de máxima utilidad en eventos y en otros sectores donde se desea delimitar una zona. Estas vallas metálicas son ideales para el control de multitudes en eventos, pero también para crear un perímetro de acceso controlado. Se trata de cerramientos fabricados en acero galvanizado de 2 m de longitud por 1 m de altura (200×100 cm) que ofrecen máxima solidez y estabilidad gracias a su enclavamiento autónomo y tubos de 35 mm. Sus pies en V y su cierre en enclave entre cada unidad permiten construir un cerco robusto resistente a cualquier golpe o intento de sabotaje.
Estas vallas metálicas se adaptan a la perfección en la organización de festivales, conciertos, ferias o cualquier otro tipo de eventos públicos. El diseño robusto de estas vallas de control de multitudes, el acabado en galvanizado de máxima resistencia y los pies en V hacen que esta sea la opción ideal para eventos.
Si buscas una solución para la delimitación de zonas o para la prohibición de accesos, estas vallas metálicas son tu mejor opción. Pesan 15 kg y pueden unirse entre sí sin elementos de fijación adicionales gracias a su sistema de unión incorporado, lo que las convierte en una de las vallas más resistentes del mercado. El sistema de montaje de estas vallas es rápido y sencillo, además de que gracias a su diseño estas pueden almacenarse de forma muy simple optimizando el espacio.
Las vallas metálicas de acero galvanizado con patas en V son perfectas para guiar el paso de peatones o multitudes en eventos o para delimitar zonas de acceso. Gestiona de forma eficaz y segura tus eventos ¡Alquila estas vallas metálicas para eventos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.