Celebramos juntos un año de éxitos compartidos. ¡Felices Fiestas!

En Homs Rentals brindamos por un año repleto de éxitos compartidos y por los que están por venir.

Antes de acabar el año queremos rememorar los momentos vividos juntos. Desde aquellos trabajos que hemos realizado de forma compartida, hasta las ferias en las que hemos estado presentes para ayudarte a hacer mejor tu trabajo. Un recorrido en el que hemos pasado grandes momentos, como la entrega del Premio Trayectoria Empresarial de la FAGEM o el ascenso de la UE Mataró a LEB Plata, equipo de baloncesto del que somos patrocinadores oficiales. Sin embargo, para nosotros el mayor regalo es contar con tu confianza día tras día.

Comienza el 2024 con un 24% de descuento

Este año queremos agradecer tu confianza con un pequeño regalo. Comienza el 2024 con un 24 % de descuento en la tarifa de tu siguiente alquiler online. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

  1. Busca una foto utilizando alguno de nuestros productos en 2023.
  2. Publica del 15 de diciembre al 31 de enero la imagen, en tu perfil de alguna de estas redes sociales (Instagram, Facebook o LinkedIn).
  3. Escribe el hashtag #homs2023 en la publicación.

Condiciones de la promoción

Promoción válida en la tarifa del primer alquiler online que realices hasta el 31/03/2024. El alquiler tiene que ser de mínimo 2 días y máximo 2 meses.

Prepárate para un 2024 repleto de logros. ¡Felices fiestas y próspero año 2024!

Homs Rentals
Makes You Better

Deja una respuesta