Homs Rentals con La Marató de TV3

Alquiler escenario orbit la marató de tv3

Colaboramos con La Marató de TV3 cediendo bandejas pasacables para la recepción de llamadas y montando un escenario Orbit para el Espai Jove.

Este pasado 17 de diciembre se ha celebrado una nueva edición de La Marató de TV3, que en esta ocasión ha estado dedicada por primera vez a la Salud sexual y reproductiva, con el objetivo de dar visibilidad al conjunto de patologías y problemas que afectan a más de 3 millones de personas en Cataluña.

Desde Homs Rentals hemos colaborado con esta causa solidaria cediendo bandejas pasacables para la recepción de donativos y montando un escenario tipo Orbit para las actuaciones musicales.

Escenario Orbit para La Marató de TV3

Una de las novedades más destacadas de esta edición de La Marató ha sido el Espai Jove, un espacio ubicado en el parque del Fòrum de Barcelona y especialmente dirigido a los jóvenes de entre 15 y 25 años.

The Tyets, Mushkaa, Figa Flawas, DJ Trapella y Julieta, entre otros, son algunos de los artistas han actuado sobre nuestro escenario en alquiler Orbit 10 (10.35 x 10.35 m a 1.80 m de altura), con dos torres a los laterales de 2.07 x 2.07 m a 8 m de altura. En Homs Rentals somos especialistas en el alquiler de escenarios para eventos, ya sean conciertos, festivales, fiestas locales, desfiles o eventos deportivos.

Para seguir por TV3 la emisión en directo que tuvo lugar entre las 9.30 h de la mañana y las 21 h de la noche, montamos una estructura para pantalla con el sistema multidireccional Allround de Layher. La pantalla de 2500 kg de peso estaba colgada bajo ménsulas y tenía unas medidas de 8.28 x 5.14 m a 9 m de altura.

Además, hemos colaborado cediendo bandejas pasacables de dos vías para la instalación de la red telefónica en el Palau de Congressos de Girona, donde se ha hecho la recepción de llamadas de la gente que llamaba para colaborar con algún donativo.

En esta 32ª edición de La Marató de 3Cat se ha conseguido una recaudación de 5.705.395 €.

Confía en nuestro servicio de alquiler para eventos para dar cobertura global a demandas únicas. Contamos con todo el equipamiento y servicio necesarios para que tu evento sea un éxito.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta