¿Qué escenario debes escoger para un evento?

tipos de escenarios

El escenario que debes escoger está ligado al evento que tienes que organizar. Según el espacio y la dimensión del acto, en Homs Rentals podemos proporcionarte el escenario adecuado.

Organizar un evento no es tarea sencilla, y uno de los aspectos en los que no puedes fallar es el escenario. Todos los focos apuntan siempre a este y por ello debes contar con el indicado.

Tipos de escenarios para eventos 

Escenario básico para pequeños eventos Alquiler escenario básico

Este tipo de escenario es ideal para pequeños eventos como conciertos en fiestas mayores, terrazas, puertos marítimos, etc. En él podrás llevar a cabo todo tipo de actuaciones, se trata de un escenario adaptable capaz de alcanzar una altura máxima de 1,2 m y montarse desde 1 m x 1 m hasta 12 m x 10 m. ¡Múltiples posibilidades!

Escenario a medida

Alquiler Escenario a medida LayherSi lo que estás buscando es un escenario para eventos de gran tamaño y que se adapte a unas medidas determinadas, esta estructura de Layher es la indicada. La versatilidad de este escenario permite que sea montado tanto al aire libre como en pabellones y carpas. ¡No importa lo complicado que sea el terreno!

Con una estructura construida en acero galvanizado, su suelo es de tarima fenólica antideslizante (de 20 m x 30 m máximo), garantizando la máxima seguridad.

Escenario con cubierta KederAlquiler Escenarios y gradas Escenario con cubierta Keder

¿Necesitas un escenario cubierto para tu evento? Este tipo de escenario Layher con cubierta Keder, está pensado para la organización de eventos al aire libre en los que parece que las condiciones meteorológicas no serán favorables. Evitarás que tus artistas estén incomodos o deba cancelarse el evento, además, protegerás todo aquello que se encuentra sobre el escenario, gracias a la cubierta a dos aguas resistente y flexible. ¡Capaz de aguantar una carga de hasta 500 kg por arco!

Organiza conciertos, festivales o fiestas mayores con este escenario, cuyo montaje se realiza a una altura de hasta 14 m. ¡Un evento por todo lo alto!

Escenario cubierto con techo arqueado

Alquiler Escenario con cubierta redondaPensado para llevar a cabo grandes eventos en el exterior, con nuestro escenario cubierto con techo arqueado protegerás tu espectáculo de condiciones climatológicas como la lluvia. Su cubierta en forma circular, visera y lona, no solamente te protegerá de la lluvia, sino que además mejora la experiencia del espectáculo en los que se refiere a luces, efectos y sonido.

Fabricado en acero galvanizado, estas tarimas para eventos cuentan una medida máxima de 10 m x 10 m. Una perfecta solución a la hora de organizar grandes eventos como conciertos o espectáculos culturales gracias a sus dimensiones y versatilidad.

Escenario remolque con cubierta circular arqueada

¿Has oído hablar de los escenarios móviles? Con este escenario camión podrás montar cualquier tipo de evento cultural, desde una gira nacional hasta espectáculos puntuales. ¡La solución portátil perfecta!Alquiler Escenario remolque con cubierta Stagemobil XLR

El escenario remolque Stagemobil XLR está preparado para hacer frente a las condiciones climatológicas adversas gracias a su cubierta circular. Gracias a su sistema hidráulico, 2 personas pueden tener montado este escenario portátil para exteriores ¡en tan solo 45 minutos!

Con una superficie de 9 m x 6 m podrás acoger cualquier evento. Respecto a la altura y cubierta protectora no debes preocuparte de nada, disfrutarás de las actuaciones sin problemas. Cuando tengas que cambiar de ubicación, podrás llevarte tu escenario ya que dispone de un enganche incluido para un fácil acoplamiento al camión que lo transporte. ¡Llévate tu escenario dónde quieras!

Escenario remolque con cubierta plana

Alquiler Escenario remolque con cubierta Stagemobil XXLEl escenario camión Stagemobil XXL es la solución móvil que andas buscando para montar grandes eventos. Este escenario móvil de 10 m x 6 m y una altura de 4,6 m es capaz de permitir una gran cantidad de espectadores sin que estos pierdan visibilidad, ya estén sentados o de pie.

Gracias a su techo arqueado con cubierta plana, la lluvia y el viento no son un problema. Podrás desarrollar sin contratiempos actuaciones como grupos de baile, presentaciones de compañías, obras de teatro, exposiciones de danza, etc.

Una sola persona es capaz de montar por completo este escenario en tan solo 30 minutos. ¡Montaje en tiempo récord!

Otros complementos imprescindibles para acompañar el alquiler de escenarios pueden ser las estructuras para sujetar pantallas, las torres móviles, y las gradas y tribunas temporales.

En Homs Rentals somos especialistas en el montaje de estructuras para eventos. Desde conciertos, festivales o fiestas locales, hasta desfiles o eventos deportivos.

Además de estructuras, también podremos proporcionarte energía, módulos, maquinaria y mucho más. Damos cobertura a todo tipo de demandas y proyectos para la organización de eventos. ¡Compruébalo por ti mismo!

Deja una respuesta

preloader