Battery Pack: la nueva solución de energía

alquiler battery pack sostenible

Lanzamos al mercado junto a UBIGET una novedosa batería transportable capaz de distribuir la energía con parámetros de sostenibilidad.

Desde Homs Rentals hemos apoyado a un partner (UBIGET) en la creación de un nuevo producto para la distribución de la energía, el Battery Pack GET. Esta nueva batería portátil es capaz de gestionar la energía de forma ‘más óptima’ que los equipos y generadores eléctricos convencionales.

¿Qué es UBIGET? 

UBIGET es la organización en la que hemos confiado para llevar a cabo la fabricación y puesta en el mercado de esta batería transportable. UBIGET cuenta con una sólida experiencia técnica y comercial en el mundo de la energía eléctrica. Al frente de la organización se encuentra Alberto Ubieto, quien cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector de las energías renovables.

¿A qué sectores va dirigido el Battery Pack? 

El Battery Pack GET está diseñado para gestionar, almacenar y distribuir la energía en sectores estratégicos como la obra, los eventos o la industria, entre otros.

Un producto ideal para dar energía a:

  • Construcción: obras pequeñas, medianas y grandes de larga duración.
  • Eventos: eventos musicales, deportivos, festivales, ferias y rodajes de filmación.
  • Industria: centros de salud, ayuntamientos, diputaciones, granjas, centros de proceso de datos, etc.

Mediante esta novedosa fuente de alimentación pretendemos cambiar el paradigma y distribución de la energía.

Además, nuestra nueva batería transportable en alquiler se adapta a todas las necesidades de energía del mercado, proporcionando mayor flexibilidad energética.  ¡Adaptable a todos los proyectos y sectores!

Beneficios del Battery Pack GET 

Debido al incremento constante de la energía y la necesidad de reducir las emisiones de CO2, es necesario incorporar en los diferentes sectores de actividad un producto que gestione, almacene y optimice los costes de energía. Estos son algunos de los beneficios de nuestro Battery Pack sostenible:alquiler batería portátil energía

  • Elimina el sobredimensionamiento del generador: Puede manejar cargas bajas y proporcionar energía adicional sin problemas durante las demandas máximas.
  • Disminuye el mantenimiento del generador: Puede reducir el tiempo de funcionamiento del generador, reducir los intervalos de mantenimiento y prolongar la vida útil.
  • Silencia el ruido excesivo: Sus sistemas pueden funcionar silenciosamente (<54 dBA), minimizando la contaminación acústica en entornos sensibles.
  • Menor emisiones de CO2: Contribuye a un futuro más ecológico, reduciendo en gran medida las emisiones de CO2 en los lugares de trabajo.
  • Reduce el uso de combustible: Es capaz de manejar de manera inteligente la demanda de energía, reduciendo la dependencia del combustible diésel (Reduce la necesidad de repostar combustible con frecuencia).
  • Máxima confiabilidad: Funciona de forma ininterrumpida, eliminando el tiempo de inactividad ante posibles cortes de red.
  • Uso en espacios cerrados: Puede conectarse a la red, a un generador y a placas solares obteniendo una reducción del coste de la energía del 100%.

Battery Pack en el Gran Premio de MotoGP de Catalunya 

Del 1 al 3 de septiembre del año pasado tuvo lugar el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP. Para esta cita del mundial de MotoGP pusimos en marcha por primera vez el Battery Pack GET, nuestra nueva solución energética.

A modo de prueba, proporcionamos esta batería portátil en alquiler para dar energía a las oficinas de la empresa organizadora del mundial de motociclismo con unos resultados fantásticos. ¡Menos ruido, menos CO2, más sostenible!

Además, en esta duodécima carrera del mundial de motociclismo, disputada en tierras catalanas, se logró un triplete español en la categoría reina con Aleix Espargaró (primero), Maverick Viñales (segundo) y Jorge Martín (tercero).

En Homs Rentals damos solución a cualquier necesidad de energía. Consigue un suministro eléctrico de calidad y acorde a tus necesidades con nuestro servicio de energía e iluminación. ¡Descúbrelo!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta