Colaboradores de la 10ª edición de la International Carnaval Cup

International Carnaval Cup

Montamos una torre andamio para la International Carnaval Cup, una de las competiciones de fútbol base nacional e internacional más importantes de España.

La empresa Marín Sports Events, dirigida por Jesús Marín y organizadora de la International Carnaval Cup ha vuelto a confiar en nuestro servicio de alquiler para eventos para su 10º aniversario.

10ª edición de la International Carnaval Cup 

Un año más, hemos colaborado con la International Carnaval Cup, un proyecto que apoya el deporte y fomenta valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la pasión y el compromiso.

Para esta décima edición del torneo, que ha tenido lugar del 9 al 11 de febrero, coincidiendo con el fin de semana de carnaval, se han enfrentado un total de 40 equipos, o lo que es lo mismo, más de 750 jugadores de la categoría infantil.

La competición que se ha desarrollado en el Municipal de Premià de Dalt y el Municipal de Cabrils, ha contado con algunas de las mejores canteras del panorama futbolístico como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Celta de Vigo, Girona, Espanyol y Valencia, entre otras muchas.

En este torneo han participado algunas de las estrellas de la actualidad, como el jugador holandés del Leipzig Xavi Simons, o la última promesa del FC Barcelona, el jugador español de Mataró de 16 años, Lamine Yamal. En esta edición, el FC Barcelona se ha proclamado como campeón al imponerse por 3-0 al Real Madrid en la final.

Torre andamio para eventos deportivos 

Desde Homs Rentals hemos ayudado a la 10ª edición de la Internacional Carnaval Cup con el montaje de un andamio torre de 4×4 m y 7 m de altura, con un piso intermedio. Esta estructura ha permitido que las cámaras y televisiones con derechos audiovisuales retransmitan los partidos de las jóvenes promesas del fútbol desde el mejor ángulo posible.

Además, hemos proporcionado grupos electrógenos para dar energía a las pantallas LED del terreno de juego, vallas zamoranas para delimitar el acceso a los espectadores y módulos prefabricados para que la experiencia de los asistentes cubra todo tipo de necesidades.

Echa un vistazo a nuestro alquiler de estructuras, energía y equipos para eventos. Tenemos todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Alquila con nosotros.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta