Las motosierras necesitan mucha potencia para atravesar troncos difíciles, por ello si buscas una motosierra eléctrica potente y ergonómica, la sierra eléctrica Husqvarna Electric 321 de 230 V proporciona 2000 W de potencia, equivalentes a 2,8 cv en una motosierra a gasolina. Una máquina de jardinería óptima para clarear y cortar árboles de diámetro medio con total facilidad.
Gracias a su diseño ergonómico, esta motosierra eléctrica Husqvarna de cuerpo delgado cuyo motor está ubicado a lo largo de la sierra, facilita su uso y manipulación. El operario en el momento de cortar podrá sentirse seguro y en total control de la motosierra. Para llevar control del nivel de aceite, esta sierra eléctrica posee una ventana transparente que facilita la verificación del nivel de aceite de la cadena.
Se trata de una motosierra que posee un sistema de parada inferior a 1 segundo para máxima seguridad del operario. Su potencia y diseño hacen que esta sierra alcance máxima precisión y control sobre cada tarea de corte. Además, esta sierra está equipada con protecciones mecánicas y electrónicas que evitan la sobrecarga del motor en caso de que la cadena se atasque. Es decir, que se trata de una motosierra eléctrica con una rotura de cadena de tipo inercia que asegura que la cadena se detenga instantáneamente en caso de un retroceso.
A diferencia de otras motosierras a gasolina, la motosierra eléctrica Husqvarna 321 no emite los mismos humos y emisiones, lo que la convierte en una máquina respetuosa con el medio ambiente. Gracias a su diseño ergonómico, con un cuerpo delgado, compacto y liviano permite un fácil y cómodo manejo de la sierra.
Si buscas una máquina de jardinería potente y segura para la poda de árboles y corte de ramas, la motosierra eléctrica Husqvarna Electric 321 es tu mejor opción. Es una máquina que permite cuidar de parques y jardines cortando árboles secos o podar ramas de árboles o setos. ¡Alquila online esta motosierra eléctrica Husqvarna!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.