La astilladora de leña Ribe SLR800T-N es una herramienta perfecta para la reducción del tamaño de troncos y convertirlos en trozos más pequeños con el fin de facilitar su manipulación y transporte. Esta máquina rajadora de leña permite realizar cortes precisos a troncos para generar madera para chimeneas o bien para picar restos de poda. Gracias a su diseño en vertical, esta astilladora facilita cualquier tarea de achicar troncos por su potencia y facilidad de maniobra.
Esta astilladora eléctrica de leña es sencilla de transportar ya que cuenta con dos ruedas y un asa para facilitar su movilidad, permitiendo realizar todo tipo de corte en cualquier ubicación con terreno plano para evitar que resbale. La precisión y potencia de esta astilladora permite cortar troncos en posición vertical, en dirección a sus vetas de crecimiento. A la hora de utilizar esta máquina picadora de leña es importante verificar que no tengan clavos, alambres u otros residuos, como también no partir madera fresca o húmeda.
La astilladora de leña Ribe tiene una fuerza de 8 toneladas y una longitud de corte de 650 mm, permite el corte de troncos de diámetro que no superen los 40 cm. Es importante utilizar la madera seca ya que es más fácil de astillar y esto no atascará la máquina. Con la llegada del invierno, muchos hogares necesitan cortar leña para la calefacción en interior, pero también en primavera un astilladora vertical de troncos se vuelve necesaria para picar restos de poda. Confía en esta máquina de corte de leña para ahorrar tiempo y esfuerzo en una tarea que requiere mucho trabajo.
¿Buscas una astilladora eléctrica para el corte de troncos y reducción de piezas de leña? Alquila online esta astilladora de leña vertical de 8 toneladas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.