Si buscas una máquina para clavar postes que ofrezca gran potencia y maniobrabilidad, la clavadora de postes Iberfence IBF-82 PRO permite el hincado de postes de madera y perfiles metálicos de hasta 82 mm de ancho con gran facilidad y precisión. Gracias a su diseño y ligereza, esta clavadora permite clavar postes de forma automática sobre el terreno con la profundidad necesaria. Al utilizar esta clavadora de postes y estacas, es posible realizar grandes vallados y cercas de forma rápida gracias a la asombrosa velocidad de 1720 golpes por minuto.
Tanto su potencia como su alta eficiencia energética están garantizadas por un motor Honda GX35 de 4 tiempos que optimiza el consumo de combustible en cada tarea llegando a consumir 1 litro de gasolina cada 500 postes.
Se trata de una máquina para clavar postes o estacas que no necesita ningún sistema hidráulico o pesados compresores para cumplir su función. Esta clavadora de postes es fácil de transportar y maniobrar gracias a su diseño compacto y portátil. Además, esta máquina ofrece máxima versatilidad y adaptación al terreno, ya que permite trabajar en terrenos escarpados y zonas de difícil acceso y/o de espacio reducido.
La clavadora de postes Iberfence IBF-82 PRO puede utilizarse en diferentes sectores para una amplia variedad de tareas como la fijación de piquetas para carpas, micropilotes de cimentación y fijación, tutores en parques, viveros y explotaciones forestales, viñedos, plantaciones hortofrutícolas e invernaderos o incluso para la fijación de protección perimetral en carreteras, cotos, etc.
Si necesitas una máquina para colocar postes, estacas o montar vallas, cuenta con la clavadora de postes Iberfence IBF-82 PRO capaz de hincar perfiles de acero o bien de madera en el suelo en tiempo récord y sin esfuerzo.
¡Alquila en Germans Homs la clavadora de postes Iberfence IBF-82 PRO!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.