Hospitalet se convierte en la sede más cercana para dar servicio presencial a los clientes de la zona de Barcelona

sede hospitalet llobregat

Los clientes de la zona de Barcelona ahora pueden acudir a la sede de L’Hospitalet de Llobregat para ser atendidos de forma presencial, o alquilar desde cualquier lugar y cuando quieran a través del e-Commerce de Homs Rentals (homsrentals.com).

Apostamos por el e-Commerce

Apostamos por el e-Commerce de alquiler online con el objetivo de que nuestros clientes puedan alquilar cuando y desde donde quieran. ¿Cómo? De una forma fácil, sencilla y ágil.

Si deseas recoger tus pedidos online en una de nuestras delegaciones, la sede de L’Hospitalet cuenta con una inmejorable ubicación. El Polígono Industrial de La Pedrosaalquila online en el que se encuentra la sede, es una de las zonas mejor comunicadas y desde la cual pretendemos agilizar el transporte y la logística, reduciendo así los tiempos de entrega y mejorando la experiencia del servicio de alquiler. Esta delegación cuenta con 1200 m2 de almacenamiento, un aspecto que nos permite ampliar nuestra capacidad de disponibilidad de maquinaria.

A partir del lunes 22 de enero de 2024 la sede de Barcelona queda cerrada de forma permanente y podéis seguir alquilando, más y mejor, desde nuestra web o desde las instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros! Prueba nuestro servicio de alquiler online ahora.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta