Promoción del 10% dto. en nuestros cursos de formación

Promoción cursos de formación

Solicita uno de nuestros cursos de formación al 10% de descuento del 1 al 31 de diciembre.

Diciembre es el momento ideal para reencontrarse con la familia y amigos, reír y regalar. ¡Este mes queremos que también pienses en ti!

Aprovecha nuestra oferta de cursos de formación de operarios al 10% de descuento y obtén los conocimientos necesarios para trabajar con ciertos equipos y máquinas (oferta válida del 1 al 31 de diciembre). ¡Prepárate para un 2024 repleto de logros!

Cursos de formación al 10% de descuento

Existen diversas normativas vigentes que obligan a los trabajadores a contar con la formación teórica y práctica necesaria para desempeñar su actividad. Anticípate a la cuesta de enero con nuestros cursos de formación al 10% de descuento.

Tipos de cursos de formación

tipos cursos formacion

En Homs Rentals contamos con un completo servicio de formación que incluye cursos homologados y bonificados por Fundae, con los que obtendrás la titulación necesaria para el cumplimiento de las distintas normativas de uso, prevención, eficiencia, seguridad y salud.

Escoge tu centro de formación 

En Homs Rentals disponemos de hasta 8 centros de formación propios en Cataluña.mapa cursos formación

  • Mataró
  • Sant Andreu de la Barca
  • Sant Quirze del Vallès
  • L’Hospitalet de Llobregat
  • Vilanova i la Geltrú
  • Girona
  • Igualada
  • Vic

Además, podemos ofrecer nuestro servicio de formación en cualquier punto de España.

Aprovecha el mes de diciembre para empezar el 2024 con todo lo necesario para llevar a cabo tu actividad. Escoge el tipo de curso de formación que más se adecue a tus necesidades con un 10% de descuento y no dejes pasar esta oportunidad (oferta válida del 1 al 31 de diciembre). También puedes consultar la agenda de nuestro calendario de cursos aquí.

Solicita asesoramiento sobre nuestros cursos de formación, enviando un correo electrónico a formacion@homsrentals.com o llamando al teléfono 690 29 59 06.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta