Homs Rentals entra en una nueva dimensión

lanzamiento steeple en homs rentals

Este viernes 24 de noviembre se ha presentado de forma simultánea en todas las sedes de Homs Rentals la herramienta de comunicación interna Steeple.

Hoy 24 de noviembre hemos lanzado de forma simultánea en todas nuestras sedes Steeple, la nueva herramienta de comunicación interna de Homs Rentals.

¿Qué aporta Steeple a Homs Rentals? 

Para favorecer los intercambios y la comunicación dentro de Homs Rentals, la empresa quiere ofrecer a cada uno de sus trabajadores la posibilidad de acceder al mismo nivel de información, independientemente del puesto que ocupe o la sede en la que se encuentre. Por ello, desde Homs Rentals hemos confiado en Steeple, una solución de comunicación interna digital y colaborativa, que permite a todos nuestros miembros estar al tanto de las últimas novedades y noticias de la empresa con total transparencia.

Steeple permite una comunicación interna accesible desde cualquier lugar y en la que todos los miembros tienen acceso al mismo nivel de información, independientemente de su puesto de trabajo o de la delegación en la que se encuentran.

¿Cómo y dónde utilizar Steeple? 

Steeple puede utilizarse de 3 formas distintas: pantallas táctiles, plataforma web y aplicación móvil.

En nuestro caso, hemos instalado pantallas táctiles en aquellas sedes con mayor número de trabajadores y operarios (Mataró, Cabrera de Mar, Campa Modular, Vic, Girona, Vilanova i la Geltrú, Sant Andreu de la Barca y Sant Quirze del Vallés).

El resto de los compañeros y trabajadores de las delegaciones que por el momento no cuentan con estas pantallas, pueden seguir toda la actualidad a través de la plataforma web o APP de Steeple, al alcance de todos los miembros de la empresa.

Tipos de contenidos dentro de Steeple

Dentro de la herramienta contamos con diferentes secciones y contenidos:herramienta steeple

  • Empresa: toda la información oficial sobre la compañía y mensajes de Dirección.
  • Recursos Humanos: normativas, cursos, el calendario laboral y vacantes, entre otros.
  • Comunidad Homs: proyectos realizados, noticias, promociones, colaboraciones con otras entidades, recomendaciones de salud y bienestar, etc.
  • Entre Nosotros: tablón personal y nos hemos visto.

El apartado Entre Nosotros es una sección más distendida y no tan enfocada al ámbito laboral, en la que todos los miembros podrán participar. Aquí se podrá publicar cualquier contenido que pueda ser interesante para el resto de los compañeros, como por ejemplo proponer ir a tomar algo al salir del trabajo. ¿Quién se suma?

Además, hemos seleccionado diferentes perfiles de trabajador como colaboradores de la herramienta. Desde mecánicos, chóferes, montadores, comerciales, formadores, operarios y miembros de administración y dirección. Todos ellos podrán visibilizar aquellos proyectos que llevan en su día a día y los logros realizados en el apartado Homs desde dentro, incluido en la sección Comunidad Homs.

¡Una herramienta de nosotros y para nosotros!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta