4 claves sobre cómo preparar tu jardín para la primavera

Alquiler maquinaria jardinería primavera

Sigue estos 4 consejos para garantizar un crecimiento saludable de tu jardín en primavera.

Preparar el jardín para la primavera es crucial para estimular el crecimiento de las plantas, prevenir enfermedades y plagas, optimizar el suelo, planificar la siembra adecuada y mejorar la estética general de este espacio. Para lograrlo, te traemos estas 4 claves.

4 claves para preparar el jardín para la primavera 

1. Elimina las malas hierbasAlquiler Jardinería ligera manual, Motosierra a batería profesional Stihl MSA 200 C-BQ

Retirar las malas hierbas del jardín en primavera es crucial para evitar que se alimenten de los nutrientes que necesita el jardín para crecer y estar sano. Gracias a ello, proporcionamos a las plantas las condiciones óptimas para crecer fuertes y saludables.

Para eliminar las malas hierbas utiliza una desbrozadora eléctrica a batería, capaz de cortar matorrales, zarzales y todo tipo de hierba resistente y enredada.

2. Poda tus plantasAlquiler jardineria ligera manual, motosierra Stihl

La primavera es la época en la que las plantas retoman su actividad vegetativa. Por ello, para favorecer que crezcan con más fuerza, es muy beneficioso podarlas.

Para llevar a cabo esta tarea te recomendamos utilizar una motosierra de poda profesional, la máquina perfecta para podar sin lastimar las futuras flores.

3. Airea el terrenoAlquiler Jardineria cuidado del cesped, Aireadora Sisis

Otra buena práctica para estimular el crecimiento del césped de tu jardín después del invierno es airearlo, ya que el suelo puede estar compactado y con poca circulación de nutrientes.

Si quieres conseguir un césped más denso y saludable, utiliza una aireadora profesional, la cual permitirá que el aire, el agua y los nutrientes lleguen más fácilmente a las raíces.

4. Corta el céspedAlquiler Jardineria cuidado del cesped, segadora Toro

De marzo a octubre es la época del año en la que más crece el césped. Para mantener su crecimiento a raya debes tener en cuenta las mejores horas para segarlo (entre las 8 y las 10 de la mañana, y al final de la tarde), la altura (se recomienda que no supere los 5 cm) y la frecuencia de corte (entre dos y tres veces al mes).

Para realizar esta tarea es indispensable contar con un cortacésped.

En Homs Rentals contamos con un amplio catálogo en alquiler de maquinaria de jardinería para que puedas poner a punto tu jardín para la primavera.

50% de descuento en maquinaria de jardinería 

Entra en nuestra web y escoge las herramientas que necesites para acondicionar tu jardín entre nuestro amplio catálogo de alquiler de maquinaria de jardinería.

Introduce el código JARDIN24 antes de realizar el pago de la fianza y te aplicaremos un 50% de descuento en la tarifa de alquiler para maquinaria de jardinería.

alquiler herramientas jardín

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2024, aplicable en la tarifa de alquiler de maquinaria y herramientas de jardinería, para alquileres de máximo dos meses y no acumulable con otras ofertas.

Aprovecha esta promoción online y no te quedes plantado. Tenemos todo lo necesario para tu huerto o jardín. ¡Descúbrelo!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta