Cómo contratar tu curso de formación de operario

contratar online cursos para operarios

Descubre fácilmente como contratar uno de nuestros cursos de formación de operario.

Lo primero que tienes que hacer para contratar online un curso para operarios es visitar nuestra página de servicio de formación, donde te explicamos todos los detalles de nuestro servicio, desde como contratarlos, las modalidades, nuestro calendario de cursos o incluso la normativa aplicada.

Encuentra tu curso para operarios 

En el apartado de “Nuestros cursos” podrás ver también los diferentes tipos de cursos de operario que tenemos disponibles y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

En cada tipo de curso verás diversos cursos de maquinaria de la misma familia, como por ejemplo, al escoger cursos de operador de plataformas elevadoras vemos cursos para tijeras, brazos articulados o elevadores unipersonales. También podrás elegir si realizar el curso de forma presencial, teoría y práctica presencial, o semipresencial, en el que la teoría se realiza a través de una plataforma online y, por supuesto, la práctica presencial. ¡Selecciona el tuyo!

Formación estándar, urgente y para grupos 

Ahora debes elegir cómo quieres recibir la formación.

  1. Ten en cuenta que disponemos de tarifas especiales para grupos. Así que, si deseas contratar 10 o más plazas para el curso que has seleccionado u otro, solo tienes que rellenar el formulario que aparece a la derecha, marcar la casilla de política de privacidad y hacer clic en enviar. Nos pondremos en contacto contigo para presentarte una oferta a tu medida.
  2. Si deseas realizar la formación en un plazo máximo de 30 días, escoge el tipo de curso estándar. En cambio, si necesitas tu titulación de forma urgente, con el curso urgente recibirás la formación en menos de 10 días.
  3. Una vez has seleccionado el tipo de curso haciendo clic en el botón, abre el desplegable de centro de preferencia y selecciona el centro o centros donde te gustaría recibir la formación. A continuación, indica el número de plazas y haz clic en comprar.

Te aparecerá una página en la que puedes revisar los detalles de tu pedido para verificar los que has seleccionado. Si todo está correcto, haz clic en confirmar pedido.

Último paso: elige tu forma de pago

Rellena tus datos de contacto, marcar la casilla de ‘He leído y acepto los términos y condiciones’ y elige la forma de pago. Si has solicitado más de una plaza podrás informarnos en este momento de los datos de los alumnos, o bien hacerlo más tarde.

Puedes contratar tu curso con tarjeta de crédito o débito a través de bizum. Haz clic en pagar. ¡Curso contratado!

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para ajustarnos a tu disponibilidad, preferencias de centro y confirmar todos los detalles.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta