¿Conoces cómo montamos nuestros módulos?

montaje módulos homs rentals

Para apreciar todos los detalles con los que cuentan nuestros módulos prefabricados, te invitamos a conocer cómo se realiza su montaje desde cero.

En nuestra división modular, ubicada en Mataró, montamos, preparamos y reparamos todos nuestros módulos prefabricados para que puedan ser alquilados y cumplan con los requisitos que solicitan nuestros clientes.

La gran versatilidad de este tipo de construcciones nos permite adaptarnos a todo tipo de necesidades, desde incorporar baños o espacios conjuntos en una oficina prefabricada, hasta convertir un módulo taquilla en un bar para un evento deportivo.

Montamos paso a paso nuestros módulos prefabricados 

  1. Lo primero que hacemos es desembalar el material.
  2. Montamos la estructura por partes. En la base colocamos un pilar en cada costado y sobre ellos montamos el techo de nuestra estructura modular.
  3. Colocamos los paneles de los cuatro laterales.
  4. En este punto, realizamos la instalación eléctrica. Nos encargamos de pasar los cables para la iluminación y climatización. Además, fijamos los enchufes e interruptores y ponemos los remates decorativos. ¡Te sentirás como en casa!
  5. Posteriormente, llevamos a cabo el aislamiento del módulo. Para ello, ponemos fibra aislante entre los paneles y el techo.
  6. Más adelante, montamos las puertas y ventanas de nuestro módulo.
  7. Por último, una vez acabada toda la estructura del módulo, montamos el sistema de climatización.

Tras finalizar el montaje de nuestro módulo prefabricado, lo registramos y añadimos los colgadores y persianas, y lo adaptamos a la imagen de Homs Rentals para dar visibilidad y reconocimiento de nuestra marca y nuestro servicio.

Además, como medida de prevención, preparamos la copia de las llaves para nuestra sección modular por si algún cliente las pierde o tiene un incidente con ellas.

¿De qué tipo de módulos disponemos? 

Gracias a nuestra amplia variedad de módulos, podrás contar con espacios provisionales personalizados que te permitirán ejecutar diferentes tareas en sectores como la construcción, rehabilitación, industria y eventos.

Tipos de módulos:

Recuerda que no solo contamos con el tipo de módulo que estás buscando, sino que lo podemos complementar con escaleras, rampas, mobiliario, etc. ¡Configuramos nuestros módulos a tu gusto!

Una vez montamos nuestros módulos, pasan un exhaustivo reconocimiento antes de ser alquilados. Ofrecemos asesoramiento sobre los módulos prefabricados que más se adaptan a tus necesidades. ¡Resolvemos todas tus dudas!

Deja una respuesta

preloader