Homs Rentals realiza cursos de formación a la Cruz Roja

Curso formación carretillas a la Cruz Roja

Desde Homs Rentals hemos impartido cursos de formación a distintas asociaciones de ámbito social para aumentar el potencial de empleabilidad de sus miembros.

En las últimas semanas hemos realizado diferentes acciones con asociaciones involucradas con la formación, reinserción y orientación laboral de jóvenes y adultos. En Homs Rentals estamos comprometidos con proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los trabajadores puedan desempeñar su actividad con el uso de equipos y máquinas.

Curso de formación para Cruz Roja 

Para Cruz Roja, organismo con fines humanitarios, hemos realizado 4 sesiones de formación de carretillas elevadoras. Las formaciones han sido sobre todo sesiones prácticas de 12 horas en las que han participado colectivos de personas inmigrantes y un grupo exclusivo de mujeres para favorecer su inserción laboral.

Con el fin de que dichos alumnos estuvieran capacitados y así aumentar su potencial de empleabilidad, les enseñamos todo lo necesario sobre el curso de carretillero frontal y el curso de operador de apilador eléctrico.

En esta formación participaron un total de 60 alumnos (hombres y mujeres), divididos en tres de nuestros centros de formación:

  • L’Hospitalet de Llobregat
  • Sant Quirze del Vallès
  • Vilanova i la Geltrú

Curso de formación para Eines per Tothom

Además, para la asociación Eines per Tothom también hemos impartido 3 sesiones de formación de carretillas elevadoras, en este caso en la sede de Granollers. Para dicha formación han participado 30 jóvenes en situación de paro, algunos de ellos tutelados y que se encuentran en riesgo de exclusión social. Este tipo de cursos de formación tienen la finalidad de dotarlos de recursos e insertarlos laboralmente.

Aprovechando la ocasión, los alumnos también han podido ver e interesarse por las diferentes máquinas y herramientas en alquiler que tenemos a disposición en nuestras sedes.

Descubre nuestro completo servicio de formación y los diferentes tipos de cursos que tenemos disponibles. Comprometidos con la seguridad y la eficiencia.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta