¿Qué es y para qué sirve una rozadora?

alquiler regatadora rozadora

Prepara todo tipo de superficies con esta herramienta de construcción.

Una regatadora rozadora es una herramienta para la construcción diseñada especialmente en trabajos relacionados con la preparación de superficies y la manipulación de pavimentos. Una de las funciones principales de esta maquinaria en alquiler para construcción es la de crear ranuras o zanjas en el material, permitiendo realizar diversas tareas específicas en la preparación de superficies.

Aplicaciones de una regatadora rozadora  

Instalaciones eléctricas

La regatadora se utiliza comúnmente para abrir canales en las paredes o suelos con el fin de empotrar conductos eléctricos. Esta herramienta para la construcción facilita la instalación segura y ordenada de cables eléctricos en edificaciones.

Instalaciones de fontanería

En el sector de la fontanería, con una regatadora en alquiler puedes crear canales en las paredes o suelos con el objetivo de colocar tuberías de agua y desagüe de manera empotrada.

Sistemas de climatización

En proyectos de climatización, la regatadora se utiliza para realizar cortes en las paredes y suelos, permitiendo la instalación de conductos de aire acondicionado de manera discreta y eficiente.

Instalación de sistemas de calefacción

En este ámbito es utilizada para crear canales en las paredes y suelos, donde se pueden empotrar los conductos y elementos de calefacción.

Colocación de cables de comunicación

En proyectos que involucran la instalación de cables de datos, fibra óptica o sistemas de comunicación, la regatadora ayuda a crear canales precisos para alojar estos cables de manera ordenada.

Albañilería y renovación

Esta herramienta es útil en trabajos de albañilería y renovación, permitiendo realizar cortes precisos en paredes existentes para modificar o reparar instalaciones preexistentes.

Preparación para revestimientos de pared

Antes de la instalación de revestimientos de pared, como azulejos o paneles, puede ser utilizada para crear surcos o canales que faciliten la colocación de estos materiales.

Trabajos de demolición controlada

En situaciones donde se necesita demoler secciones específicas de una pared o suelo de manera controlada, con el alquiler de una regatadora puedes realizar cortes precisos sin afectar áreas adyacentes.

Regatadora en alquiler Hilti DC-SE 20 Alquiler Regatadora rozadora Hilti

En Homs Rentals contamos con una completa rozadora de diamante en alquiler para instalar cables, conductos y tuberías en hormigón, bloque caliza y ladrillos. Se trata de la Hilti DC-SE 20, una regatadora de alta productividad que proporciona un rendimiento de corte muy elevado. ¡La herramienta de construcción perfecta para la instalación de tubos y tuberías!

Descubre nuestra amplia variedad de maquinaria en alquiler para la construcción, con la que podrás realizar todo tipo de tareas. Contamos con maquinaria de primeras marcas y última generación, 100% operativa y segura para que nada detenga el ritmo de trabajo en la obra. ¡Consigue la máxima eficacia y rentabilidad con nuestra maquinaria ligera y pesada!

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta