Vive un Carnaval 360º con Homs Rentals

preparación carnaval

Queremos que el Carnaval de este año esté repleto de energía, disfraces originales, sorpresas, bailes y sonrisas. Un conjunto de ingredientes tan completo como nuestro servicio de alquiler 360º para eventos.

Si quieres crear una fiesta de Carnaval que sea todo un éxito, en Homs Rentals nos encargamos de todo. Asesoramiento, montaje y desmontaje, transporte y un completo equipamiento de maquinaria, generadores y estructuras.

Nos quitamos la careta y te enseñamos todo lo que está a tu alcance. Escenarios, torres, gradas, módulos prefabricados … ¡Y mucho más!

¿Cómo creamos el Carnaval perfecto?

escenarios eventos Estructuras

¿Tienes una idea para este Carnaval? No te preocupes, nosotros hacemos realidad tu proyecto. Somos especialistas en el montaje de estructuras para eventos como un desfile de disfraces. Descubre nuestros escenarios, tarimas, y gradas, y despreocúpate. Nos encargamos del asesoramiento, transporte, montaje y desmontaje.

servicio energiaEnergía

¿Estás pensando cómo dar un plus de energía a tu Carnaval y no sabes cómo? En Homs Rentals tenemos la solución. Contamos con un servicio integral de grupos electrógenos capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de energía.

Módulosservicio modular

¿Quieres disfrazarte, pero no que conozcan tu identidad secreta? Lo entendemos. Las posibilidades son infinitas con nuestro servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de módulos para eventos. Disponemos de todo tipo de módulos prefabricados (vestuarios, camerinos, oficinas, taquillas, sanitarios, etc.) para que puedas cambiarte y resguardarte del frío mientras preparas los últimos detalles de tu disfraz para desfilar por la rúa de tu ciudad.

servicio cerramiento Cerramientos

Si no quieres que un enmascarado se cuele en tu fiesta de Carnaval, tenemos la solución. Con nuestro alquiler de vallas de eventos podrás delimitar espacios de forma eficiente y restringir el acceso exclusivamente a los invitados.

Trabajos en alturaplataformas elevadoras

¿Quieres hacer un evento de altura? Con nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras te lo ponemos más fácil. Espectáculos de contorsionismo o producciones audiovisuales, escoge entre nuestro amplio catálogo de plataformas y diseña tu rúa de Carnaval tal y como la imaginas. Disfrázate de Superman y elévate por los aires con nuestras plataformas elevadoras.

carretillas elevadoras Transporte de cargas

¿Cómo piensas llevar la energía a tu evento? La respuesta es sencilla, con nuestras carretillas. Para transportar los grupos electrógenos de tu rúa o cabalgata de Carnaval disponemos de un servicio de alquiler de carretillas elevadoras, ideal para elevar y transportar cargas pesadas. Ni el mismismo Hulk puede cargar con tanto peso.

Calefacciónservicio calefaccion

¿No sabes como mantener el calor de tu fiesta de Carnaval? Tenemos la solución perfecta gracias a nuestro servicio de alquiler de calefactores, ideales para calentar todo tipo de salas o teatros.

Apuesta por un alquiler integral, innovador, de confianza y especializado en eventos. ¡Vive esta fiesta de disfraces con nosotros!

Homs Rentals regala Carnavalencuentra el rey carnaval

Este año queremos que vivas el Carnaval intensamente con nosotros. Por eso te proponemos un reto con una enmascarada recompensa. Del 24/01/2023 al 20/02/2023 vamos a disfrazarnos y esconder en nuestra web a nuestro particular Rey Carnaval. Encuéntralo, haz clic sobre él y consigue un 15% de descuento en la tarifa de tu siguiente alquiler, para contratos de más de 2 días, rellenando el formulario que te aparecerá (descuento no acumulable a otras ofertas y de un solo uso).

Podrás utilizar el cupón de descuento de 3 formas distintas:

  • A través de nuestra web.
  • En cualquier mostrador de Homs Rentals enseñando el mail recibido con el cupón de descuento.
  • En nuestros mostradores enseñando la captura de pantalla que aparece al rellenar el formulario.

El código que obtendrás si logras superar el reto, puedes canjearlo hasta el 30/06/2023. ¿Te animas? ¡Alquila online en Homs Rentals!

Homs Rentals

Makes you better

Deja una respuesta

preloader