Te llamamos
De lunes a viernes:
8 h – 13 h | 15 h – 18 h
Para aquellos que necesiten una herramienta de corte para mosaicos segura y confiable, no hay mejor opción que contar con los cortamosaicos de la marca Rubí. Se trata de herramientas que aportan un corte perfecto en cualquier tipo de grosor y tamaño de la pieza. En Homs Rentals confiamos en Rubí a la hora de ofrecer a nuestros clientes maquinaria que aporte máxima eficiencia, calidad y seguridad ¡Descubre nuestra selección de cortamosaicos Rubí en alquiler!
Las máquinas para cortar mosaicos Rubí trabajan piezas de diferentes pulgadas de espesor con un mínimo de aplastamiento y astillado, además de cortar fácilmente mosaicos moldeados ya sea en cuartos, mitades o triángulos. Este tipo de herramienta manual para cortar mosaicos de vidrio requiere un corte limpio para todo tipo de materiales como azulejos, baldosas y piezas de cerámica (gres porcelánico y gres extrusionado).
En Homs Rentals hemos incluido en nuestro catálogo de alquiler, cortamosaicos manuales que permiten cortes de piezas grandes de hasta 120 cm y perfectas para la ejecución de cortes angulares y en diagonal. La marca Rubí se especializa en la fabricación de maquinaria que aporten calidad en el tratamiento de cerámica, ya sea corte, colocación, mantenimiento y limpieza.
Llevamos años en el sector, y sabemos la importancia de disponer de maquinaria específica para cada tipo de necesidad. Por ello en Homs Rentals apostamos por herramientas de última generación que garanticen máxima eficiencia. Si tienes dudas acerca de qué tipo de maquinaria necesitas para realizar cualquier tarea, contacta con nuestro equipo especializado que sabrá asesorarte en la selección y alquiler del cortamosaico que necesitas. Además, contarás con un servicio de reparación y sustitución exprés de maquinaria ante cualquier desperfecto e incidencia ¡Descubre nuestra gama de cortamosaicos Rubí en alquiler!