Ideal para realizar cortes intensivos de todo tipo de baldosas, ya sea gres porcelánico, cerámica y baldosas extruidas. Esta máquina de corte manual Rubi TX-700-N es una cortamosaico eficaz ya que cuenta con un martillo disyuntor multipunto de alto rendimiento y un sistema de escuadra giratoria. Las cortadoras TX-N están especialmente indicadas para el corte angular y en diagonal, una máquina que permite realizar cortes de piezas de hasta 70 cm.
Esta cortadora robusta garantiza un corte preciso debido a un sistema de medición angular adecuado para cortar materiales muy duros como lo son las baldosas cerámicas. El cortamosiaco TXN 700 permite realizar cortes de 0 a 45º, la longitud máxima de corte a 45º es de 500 mm. Además, con esta cortadora, que tiene tope lateral, podrás realizar cortes repetitivos rectos y a 45º.
Gracias a la escuadra giratoria de pivote central es posible realizar una medición rápida y precisa de cortes angulares. Además, el doble juego de guías ofrece mayor visibilidad y resistencia a la flexión, permitiendo la manipulación de grandes piezas cerámicas. Todos los modelos de la gama TX-N incorporan un separador multipunto de altas prestaciones con 1000 kg de potencia máxima de separación, para el corte de materiales de alta dureza y espesores de hasta 20 mm.
Esta máquina de corte de baldosas garantiza máxima seguridad y comodidad de uso al operario ya que dispone de una empuñadura bilateral ergonómica. Además, con su sistema de doble guía, los operarios podrán trabajar con una mejor visibilidad de la línea de rayado, obteniendo a su vez una alta precisión en el corte.
¿Buscas una máquina de corte de baldosas y cerámica eficaz? Descubre el cortamosaico TX700, una cortadora de gran durabilidad y calidad para el corte intensivo de baldosas de cerámica, sobretodo gres porcelánico y gres extrusionado. ¡Alquila online aquí!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.