6 razones sobre por qué alquilar nuestra maquinaria para instaladores

ventajas alquiler instaladores

Te explicamos los 6 motivos sobre por qué alquilar nuestra maquinaria para instaladores puede beneficiarte.

Si te dedicas al sector de la instalación, debes saber que en Homs Rentals contamos con un catálogo de herramientas para instaladores de última generación y un servicio personalizado que te asesorará, sea cual sea tu necesidad. Hoy, te contamos 6 razones que pueden ser ventajosas para ti respecto al alquiler de maquinaria.

¿Por qué alquilar en vez de comprar? 

1. Ahorro en la inversión

El coste de máquinas y herramientas específicas para perforar, serrar, amolar, atornillar o desincrustar, suele ser elevado, por lo que ahorrarse una considerable cantidad de dinero en su adquisición es una de las principales ventajas. Además, los costes de mantenimiento y reparaciones periódicas son tareas de las que no tienes que preocuparte con el alquiler.

2. Menos gastos de almacenamiento

¿No sabes dónde colocar tus máquinas o herramientas? Este tipo de productos necesitan disponer de un gran espacio para guardarlos mientras no se están utilizando. Un gasto fijo más que podemos ahorrarnos con el alquiler. ¡Despreocúpate!

3. Máquinas y herramientas siempre preparadas

¿Te ha sucedido alguna vez, que estabas a punto de empezar a trabajar con una herramienta y no estaba en perfecto estado, y has tenido que buscar una solución? Con el alquiler dispondrás de máquinas siempre revisadas y listas para trabajar.

Con Homs Rentals tendrás la garantía de que tus herramientas se encuentran en las mejores condiciones y aptas para trabajar a su máxima eficiencia, sin tener que emplear tiempo y personal en ningún tipo de arreglo. ¡Maximiza tu tiempo!

beneficios alquilar maquinaria

4. Maquinaria de última tecnología

Con el alquiler de nuestros productos y herramientas siempre tendrás a tu disposición las últimas actualizaciones e innovaciones en maquinaria, gracias a la continua renovación de equipos para instaladores. En cambio, en el caso de la compra tendrás que conformarte con utilizar la misma máquina que compraste hace varios años.

5. Comodidad de transporte y recogida

Dispón del producto que necesites en el lugar y momento que quieras, ya que con el servicio de alquiler ofrecemos transporte y recogida de nuestra maquinaria y herramientas.

6. Pago por uso

Sabemos que cada proyecto es diferente y requiere de equipos específicos para instalaciones eléctricas, de gas, de agua, etc. ¡Paga justo por lo que necesitas, ni más ni menos! De esta forma te ahorrarás la incerteza de no saber cuántas veces necesitas utilizar una máquina para amortizarla.

Si quieres conocer las últimas novedades del sector de la instalación, debes saber que el próximo 20 y 21 de octubre estaremos como expositor en la 3ª edición EFINTEC, la feria de referencia de la instalación y la energía. Como queremos que estés presente y nos acompañes, te invitamos con una entrada (valor de 30€) totalmente gratis. Solamente debes rellenar nuestro formulario y te enviaremos a tu correo electrónico un CÓDIGO DE INVITACIÓN para que lo canjees en el formulario para visitantes de EFINTEC.

Confía en nuestro servicio de alquiler de herramientas para instaladores. Ofrecemos soluciones prácticas y eficaces para profesionales que quieran realizar tareas de instalación. No compres, alquila con nosotros. Invertimos por ti.

Homs Rentals

Makes you better

Deja una respuesta